Lewis Hamilton se mostró desesperado en algunos momentos en la carrera de Montecarlo por poder adelantar a Nico Rosberg y mantener el liderato del campeonato. Sin embargo, un Rosberg sereno y un problema de visión en las últimas vueltas impidieron al británico intentarlo hasta el final.

Sin embargo, Jenson Button considera que no hay motivos para preocuparse, dado que Lewis volverá muchísimo más fuerte a la siguiente prueba, especialmente en Canadá, ya que se trata de un circuito que se le da muy bien a su excompañero de equipo.

"Ha ayudado mucho al campeonato de Nico , rompiendo la racha de victorias de Lewis", argumentó Button tras la carrera en Mónaco.

"¿Es Lewis lo suficientemente fuerte para volver a la carga? Yo creo que sí. Vamos a ver a un Lewis más determinado en la siguiente carrera. Es un circuito que le encanta", dijo haciendo referencia al GP de Canadá en el Circuit Gilles Villeneuve.

"Recuerdo cuando Lewis y yo teníamos un problema (cuando fueron compañeros de equipo entre 2010 y 2012 en McLaren), o había una disputa entre Lewis y el equipo, y él tenía una carrera mala, raccionaba muy emocionalmente. Pero la siguiente carrera me destruía; Volvía más fuerte que nunca", comentó. "Así que la guerra psicológica que la gente intenta planterale, no funciona".

Hablando sobre la actual rivalidad entre Hamilton y Rosberg en Mercedes, Button asegura que el campeón del mundo de 2008 no tendrá inconvenientes: "No tendrá ningún problema en encarar la próxima carrera con Nico", finalizaba el dde Mclaren.