Timo Glock: "Hoy, la conducción del coche ha sido más complicada que la de ayer. Esta mañana hemos tenido problemas con el frenado y no tenía confianza para apretar y empujar al máximo. Dependiendo de la curva la parte trasera del coche se comportaba de manera diferente, por lo que para mí es complicado juzgarlo. Pero mi vuelta en calificación ha sido buena y estoy feliz por haber quedado delante de HRT y contento con la vuelta. Ha sido buena y sin errores. Pero estoy seguro que si tenemos más confianza en el coche podemos empujar más, tenemos que verlo y entender que fue lo que cambió durante la noche".

Jerôme D'Ambrosio: "Tuve hoy una calificación razonable. No tuve una vuelta perfecta pero igualmente no fue mala. Estoy deseando que llegue la carrera, porque mi puesta a punto se orientó más a la carrera no se optimizó para la calificación, así que me gusta pensar que lo mejor está por venir. Esta es una carrera especial para mí durante el tiempo de calificación y carrera porque los puntos de referencia van variando conforme va cayendo la luz. Espero que podamos tener los dos coches un buen final para el equipo".

John Booth, director del equipo: "Se ha logrado un buen resultado en calificación para el equipo. Jérôme ha progresado bien en el transcurso de esta mañana y fue agradable ver que optaba por una estrategia atrevida con la opción de dar una sola vuelta al final de la sesión. Timo se fue menos contento de su primera vuelta en calificación y esto le obligó a ser más conservador, con un final de tres vueltas de carrera. A falta de poco tiempo tuvo que corregir para conseguir una vuelta más óptima. Creo que podemos estar satisfechos con dónde estamos respecto a nuestros competidores. Pasamos mucho tiempo antes de venir aquí analizando nuestro rendimiento en las últimas carreras con el fin de aprovechar al máximo las dos últimas pruebas de la temporada. Como consecuencia de ello, tomamos la decisión ayer de centrar nuestra puesta a punto para la carrera en lugar de para la calificación, así que somos optimistas de que podremos disfrutar de una gran final con los dos coches mañana. Como siempre aquí en Abu Dhabi, la pista y su espectacular telón de fondo se añade a una dimensión muy especial para nosotros y para los aficionados".