Nico Hulkenberg (10º): "Hoy esperaba algo más, pero parece que nuestro coche no es competitivo con temperaturas bajas porque he estado más contento durante los últimos entrenamientos libres de día. Así que posiblemente la bajada de temperaturas nos ha hecho caer. Saldré desde la 11ª posición (10º aplicando la sanción a Vettel), justo una posición por detrás de los puntos, y tengo libre elección de neumáticos, así que espero que podamos usar esto como una ventaja para llegar a los puntos".

Paul di Resta (12º): "He estado luchando con el equilibrio y el coche ha estado algo difícil de pilotar este fin de semana, por lo que era muy probable que tuviéramos una clasificación muy complicada. Nuestro rendimiento en tandas largas no parece que sea malo pero estoy luchando para lograr la última mejora en el coche. Seguimos en una posición razonable para intentar conseguir puntos y me estoy sintiendo cómodo con el nuevo chasis. Vamos a jugar un largo juego mañana porque pienso que será una de las carreras donde los neumáticos durarán más de lo que se esperaba".

Robert Fernley, director adjunto: “Después de los últimos entrenamientos éramos bastante optimistas para lograr que, al menos, un coche entrará a la Q3, pero parece que las condiciones más frías de esta tarde no nos han ayudado. Nico (Hulkenberg) ha estado sólo una décima fuera del Top Ten, mientras que Paul (Di Resta) no ha estado muy lejos detrás de él, y esto ha sido por nuestro nivel de rendimiento hoy. Pienso que tenemos un buen coche en carrera y los dos pilotos han sido muy consistentes durante las tandas largas de ayer, por lo que hay muchas razones de ser fuertes mañana. Tenemos la flexibilidad con la estrategia en los dos coches y nuestro objetivo son los puntos en la carrera".