Jules Bianchi (22º): "No ha sido un buen día por mi parte, así que el trabajar duro para recuperarnos es un extra y estoy contento con mi última tanda, que ha sido lo suficientemente buena para mejorar a un Caterham. En los Libres 3 tuve un problema con la parte trasera del coche, lo que provocó que me saliera de pista con un trompo. Por suerte pude evitar tocar la pared muy fuerte pero hubo daño en la caja de cambio, lo que significó que la tuvimos que cambiar. Es decepcionante tener una buena vuelta en calificación después de recuperarnos de los Libres 3, y por una penalización, tener que salir atrás de la parrilla. Trabajaremos duro para encontrar una buena estrategia".

Max Chilton (21º): "Ha sido un día difícil en general, pero particularmente en la calificación con ese problema en el DRS. En las primeras vueltas de mi segunda tanda fui rápido, pero en mi segunda vuelta rápida me quedé sin neumáticos, lo que fue decepcionante porque creo que Jules y yo hubiéramos estado muy pegados de nuevo. Viendo lo que perdí con el DRS y también por la diferencia de haber rodado tres vueltas contra la única de Jules, podríamos decir que la pérdida de tiempo ha sido significante. No obstante, mañana será otro día y estaremos tirando para hacerlo bien".

John Booth, jefe de equipo: "Hoy hemos encontrado más problemas que últimamente, problemas que se mostraron en la caída de rendimiento. Max tuvo el impacto de la pérdida de su DRS en la calificación, lo que fue –obviamente- significante. Encontramos un poco más tarde la causa y será relativamente fácil de arreglar para mañana, pero no le dimos la mejor oportunidad para hoy. Por la parte de Jules, un problema en las Libres 3 significó una sistitución de caja de cambios por un impacto después de un trompo y un problema en el KERS al inicio de la calificación significó que solo tuvo una vuelta hoy. Pudimos arreglar el problema de Jules y en la segunda tanda pudo –finalmente- hacer una vuelta rápida aunque se vio claro que no pudo dar lo mejor de sí. Durante la noche superaremos nuestras frustraciones y estoy seguro de que arreglaremos los problemas. En las últimas carreras hemos tenido salidas excelentes, así que confío en que recuperaremos las posiciones de parrilla y las mantendremos en una buena carrera mañana".