Jenson Button (13º): "La Q3 de hoy ha sido una sesión desconcertante. Creo que hemos sufrido al conseguir que los neumáticos trabajaran debido a las temperaturas más bajas, he tenido que sacar más del alerón trasero para tratar de ayudar al equilibrio del monoplaza, pero no ha sido suficiente. Creo que hemos estado al límite en el alerón delantero, también. No había nada más que pudiera hacer con el monoplaza para ayudar el morro delantero -rodábamos con muy baja carga aerodinámica en la parte trasera- como se ha podido ver en nuestra velocidad en recta. Es un poco frustrante porque en los Libres 3 esta tarde parecíamos realmente prometedores y el monoplaza se sentía muy bien".

Sergio Pérez (9º): "El monoplaza se ha sentido genial hoy. Si hubiéramos encontrado un par de centésimas extra quizá hubiéramos sido séptimos, era alcanzable. Ha sido importante estar calmado después de unos Libres 3 decepcionantes. Creo que hemos hecho los pasos adelante correctos para la carrera, especialmente ya que sabíamos lo mucho que cambiaría la pista de la tarde a la noche, hemos reaccionado bien. En general, ha sido un fin de semana de mejora para el equipo, así que estoy deseando que llegue la carrera ".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Después de nuestro rendimiento razonablemente prometedor en los Libres 1, 2 y 3, la calificación de hoy ha sido claramente decepcionante para nosotros. Además, incluso en la Q2 esta noche Checo ha mostrado ritmo y promesa al marcar el quinto tiempo más rápido, así que ha sido una lástima que una bandera amarilla haya comprometido su capacidad para conseguir más en la Q3. Respecto a Jenson, ha ido muy bien a lo largo del fin de semana hasta el momento, marcando el sexto mejor tiempo en los Libres 3 esta mañana, pero tristemente esta noche ha sido incapaz de encontrar el mismo equilibrio y como resultado ha fallado en acceder a la Q3. Mañana, como les hemos visto muchas veces antes, Jenson y Checo seguramente competirán de forma dura y bien, y se marcarán el objetivo de sumar los máximos puntos posibles en un esfuerzo de consolidar nuestra posición en el Campeonato del Mundo de Constructores".