Nico Hulkenberg (14º): "Al empezar la clasificación sabíamos que nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor y que iba a ser complicado entrar entre los diez primeros. Con la puesta a punto que hemos elegido, ha sido difícil encontrar una buena armonía a una vuelta en esta pista. La buena noticia, es que nuestro ritmo de carrera parece que será más fuerte y espero que podamos hacerlo mejor mañana. Además, hay doble puntuación, así que todo vale el doble. Es la última carrera del año, por lo que debemos arriesgarnos para terminar la temporada lo mejor posible".

Sergio Pérez (13º): "Hoy no ha sido un día especialmente difícil, simplemente no he tenido el ritmo necesario para conseguir una mejor posición en la clasificación. Lo esperábamos así, por eso, nuestra puesta a punto está más orientada hacia la carrera de mañana. Los neumáticos se han comportado de manera bastante diferente a los de años anteriores en Abu Dhabi, así que tuvimos que modificar nuestros reglajes. Esperamos que esto nos de alguna ventaja mañana. En cualquier caso, las opciones para la estrategia son limitadas en esta pista, así que no nos podemos aventurar a ganar posiciones. Hemos hecho grandes cambios con respecto a la jornada de ayer y espero que den sus frutos para cerrar nuestra temporada consiguiendo puntos".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Afrontamos la última carrera de la temporada sin nada que perder y remotas posibilidades de lograr el quinto puesto, por lo que tendremos que darlo todo mañana. Nuestro ritmo a una vuelta no ha sido muy fuerte hoy, pero tenemos la esperanza de demostrar que somos competitivos en carrera. Lamentablemente este es uno de esos circuitos en los que resulta difícil adelantar, por lo que intentaremos hacer algo con la estrategia para llevar nuestros coches hacia adelante. Pase lo que pase mañana, esperamos tener un final de temporada espectacular y deseo ver la batalla por el campeonato entre Lewis y Nico".