Paul Di Resta (12º): "Estos últimos días han sido bastante difíciles para nosotros intentando hacer que el coche rinda al máximo nivel, y no me he sentido totalmente cómodo. Todos los cambios que hemos hecho han sido un compromiso y he estado luchando con el balance del coche. Antes de la calificación cambiamos completamente el set-up para intentar mejorar las cosas y realmente funcionó. Para mañana solo nos queda esperar que podamos repetir el ritmo de carrera que hemos mostrado en las sesiones pasadas y que ha sido uno de nuestros puntos fuertes".

Adrian Sutil (15º): "Decimoquinta posición en mi carrera local es un poco decepcionante. Tuve un problema técnico con el DRS durante la Q2, y éste no funcionaba, algo que me acabó costando medio segundo por vuelta. Por eso el 15º lugar era todo lo posible hoy. De otra forma creo que hubiera podido entrar en Q3. Podemos arreglar el problema para mañana así que estaremos preparados para la carrera. Aparte, nuestro ritmo no ha estado en nuestro nivel usual y hemos estado ‘peleándonos’ con el coche para estar al nivel que estuvimos en Silverstone. Mañana es un nuevo día; empujaremos y esperamos que los puntos sean posibles".

Robert Fernley, delegado principal del equipo: "Es difícil determinar si el cambio de material en los neumáticos ha condicionado la actuación del equipo, pero, por cualquier razón no hemos encontrado el mejor rendimiento este fin de semana y eso se ve reflejado en nuestro resultado hoy. Los cambios que hicimos en el coche de Paul antes de la calificación mejoraron el coche y 12º posición no ha sido tan mal resultado considerando los problemas anteriores. Adrian está más contento con el balance, pero estuvo gravemente comprometido por el problema del DRS, que le hizo imposible el llegar a la Q3 hoy. Eso significa que estamos más atrás en la parrilla de lo que nos gustaría, pero nos mantenemos optimistas y podemos luchar por los puntos con ambos coches mañana".