Daniil Kvyat (8º): "Fue una muy buena sesión para nosotros y realmente hace dos meses no esperaba ser octavo en la calificación en mi primer Gran Premio. Es sin duda un gran paso adelante y estoy muy contento por el equipo, que hizo un fantástico trabajo desde el lado de la estrategia. Las condiciones han sido muy difíciles, pero la sensación sobre el coche ha sido buena y al final hemos sido capaces de poner todo a punto. Ahora nuestra atención se centra en mañana, dado que será interesante ver las previsiones del tiempo que nos esperan."

Jean-Eric Vergne (6º): "Es una sensación muy buena, un gran comienzo de temporada. Después de tanto duro trabajo durante las pruebas de invierno, conseguir dos coches en la Q3 es un gran resultado y estoy muy feliz. Creo que tenemos un buen coche para esta temporada, creo en el equipo y en mí mismo, así que no puedo decir que me sorprenda. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno y quiero agradecer a todos el tener los dos coches en el top 10. Pensando en el ritmo de carrera, no sé todavía si estamos donde queremos estar, sólo tenemos que seguir mejorando tanto como nos sea posible y espero que tengamos una buena lucha mañana. ¡Felicitaciones para Daniil! Siempre es positivo tener un buen compañero de equipo para ayudarnos el uno al otro".

James Key, Director Técnico: "Obviamente es un fin de semana importante para todo el mundo con la nueva normativa, así que era muy difícil decir donde está cada uno. Iba a ser hoy cuando nos hubiera gustado realmente comenzar a entender las cosas. Rodamos bien en FP3 en condiciones de seco y sentimos como hemos hecho algunos progresos, aunque no pudimos conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos blandos. Teníamos un plan para nuestra sesión de calificación que rápidamente tuvimos que cambiar, por lo que todavía no sabemos del todo como podriamos ir en condiciones de seco. Es evidente que en mojado estuvimos bastante fiables y los pilotos se mantuvieron juntos, con las indicaciones correctas en el muro de boxes. Tengo que decir que todo esto funcionó muy bien y los pilotos han hecho un trabajo fantástico".

"Felicitaciones a ambos, especialmente a Daniil, que tuvo su primera sesión de calificación en unas condiciones muy difíciles. Buen trabajo también el de los ingenieros, decidiendo la selección de neumáticos justo en el momento en que cambiaban las condiciones climáticas. Hemos tenido un largo recorrido hasta llegar a este punto, después de las pruebas de invierno y comenzar la primera carrera con ambos coches en la Q3, desde luego una manera muy positiva para comenzar la nueva temporada".