Daniil Kvyat (7º): "Esta ha sido la mejor calificación de la temporada y estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho todo el equipo durante el fin de semana. Hemos podido controlar todo y hemos dado un gran paso hacia delante entre ayer y hoy. Es una lástima que debido a las banderas amarillas en la segunda curva, no hayamos podido explotar el máximo potencial del coche. Aún así, un séptimo puesto es una buena posición de inicio.Me encanta este circuito y espero que podamos hacer una gran carrera delante de la familia Red Bull".

Jean-Eric Vergne (15º): "Hemos luchado con la configuración del coche todo el día y contra el sobreviraje, que me ha puesto las cosas difíciles para hacer una vuelta perfecta y entrar en la Q3. Es una verdadera lástima porque el equipo ha hecho un gran trabajo y el coche ha mejorado con las nuevas modificaciones que traíamos aquí para esta carrera. Aún puede pasar de todo en la carrera, el coche es bueno y daré el máximo para ganar lo que hemos perdido hoy".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera: "Hemos introducido un gran paquete aerodinámico aquí este fin de semana y las buenas noticias es que ha funcionado muy bien y creo que tenemos una buena base para seguir adelante. En cuanto al día de hoy, obviamente estamos muy contentos de tener a Daniil (Kvyat) en la Q3 y, para él, estar séptimo es una gran posición para empezar la carrera de mañana. No obstante, hemos tenido una de cal y otra de arena. Creo que JEV (Vergne) no está cien por cien contento con el coche. Ha tenido problemas de equilibrio y hemos trabajo muy duro. En la calificación, la situación parecía algo mejor pero ha sido muy difícil, ya que al ser un circuito corto las diferencias son mínimas y su vuelta no ha valido para entrar en la Q3. Sin embargo, estuvo contento con el coche en las tandas que hicimos el viernes, así que estamos esperanzados para mañana. Ha sido una fantástica calificación para Daniil (Kvyat) y ha estado muy competitivo todo el día. Desafortunadamente, ha sido víctima de una bandera amarilla provocada por un Mercedes en la Q3, así que tuvo que aflojar y perdió unas tres o cuatro décimas. Creo que podríamos haberlo hecho aún mejor, pero con una séptima posición en la parilla no nos podemos quejar. El equipo está contento por él, por haber hecho un enorme trabajo. Mañana es lo que cuenta y estamos ansiosos por empezar".