Paul Di Resta (5º): "Sabíamos que podíamos entrar en la Q3 hoy y nos mostramos fuertes en todas las sesiones. Mientras iba avanzando la sesión, no teníamos la velocidad que esperábamos, pero estoy bastante contento con lo que hemos conseguido, especialmente sabiendo que saldré quinto mañana por las penalizaciones. No estamos en una gran posición para mañana; el coche es fuerte y nuestro ritmo en tandas largas de ayer nos da razones para tener esperanzas de conseguir algunos puntos".

Adrian Sutil (6º): "El coche fue un poco tramposo para conducirlo hoy y el nivel de agarre de la pista hizo que fuera más difícil completar una vuelta perfecta. Mi última vuelta en la Q3 podría haber sido mejor, pero estoy bastante contento con el resultado, especialmente sabiendo que saldré 6º. La pista está adaptada perfectamente para nosotros, nos gusta el clima cálido y las cosas se ven positivas para mañana. Es una buena posición para empezar la carrera tener a los dos coche en la tercera fila y estaremos pendientes de mejorar durante la carrera".

Robert Fernley, director adjunto: "El excelente esfuerzo del equipo hoy nos trae la mejor clasificación de la temporada. Sabíamos que teníamos el ritmo adecuado para meter a los dos coches en la Q3, y al final una única centésima de segundo separa a Paul (di Resta) de Adrian (Sutil). Adelantaremos un par de posiciones en la parrilla final a causa de las penalizaciones (A HAM y WEB), lo cual nos coloca en una posición muy fuerte para la carrera. No tenemos ninguna preocupación con los neumáticos, así que la clave para mañana será aguantar la posición en pista y tener suerte con la estrategia. Así podremos sacarle el máximo provecho a nuestro ritmo de carrera".