Daniil Kvyat (12º): "Estoy un poco decepcionado y también sorprendido de que sólo hayamos podido llegar a Q2, porque éramos lo suficientemente rápidos para entrar en Q3 si miramos cómo fue el resto del fin de semana. Pero, desgraciadamente, los demás fueron más rápidos y no conseguimos mejorar lo suficiente por lo que no fue una sesión clasificatoria muy satisfactoria. Lo miraremos esta noche y esperemos que podamos tener otra carrera consistente mañana".

Jean-Eric Vergne (14º): "Hoy el equipo hizo, de nuevo, un muy buen trabajo para darme un coche que se adaptaba a mi y tuve buenas sensaciones en Q2. Dimos un paso hacia delante comparándonos con ayer, incluso aunque perdí algo de potencia y tendremos que investir las razones de ello. De todos modos, debemos permanecer optimistas, porque empezar 14º no es tan malo y todo es posible. Sólo tenemos que mantener la cabeza tranquila y permanecer concentrados".

James Key, Director Técnico: "Para ser sincero, estamos decepcionados por donde terminamos la clasificación porque pensamos que teníamos una buena oportunidad de entrar en Q3, a pesar de que sabíamos, sobre todo por los Libres 3, que estaría increíblemente ajustado. Si miras a las diferencias de tiempos, estuvo muy justo. Desgraciadamente, con Vergne necesitamos hacer un ajuste en el motor, lo que le costó algo de tiempo perdido y Daniil tuvo un problema en la curva 1 que estropeó el tiempo de su primer sector y no fue suficiente para meterle en el Top 10. Por lo que fue una pena, pero es mañana lo que cuenta".