Paul di Resta (9º): "Estoy muy satisfecho con el rendimiento conseguido hoy. El coche tenía un buen ritmo esta mañana durante los libres por lo que ha funcionado y ha ido bien en este circuito donde se necesita mucha eficiencia y carga aerodinámica. En la vuelta que hice en la Q2 me sentí muy bien e hice lo máximo posible para conseguir un buen tiempo. De hecho, no pude repetir el tiempo en la Q3, fuimos una décima más lentos, así que ésa era la velocidad que tenía en el coche hoy. Con la penalización a Mark [Webber] en la parrilla de mañana, probablemente empezaré el noveno, lo que nos coloca en una excelente posición para lograr algunos puntos mañana".

Nico Hulkenberg (11º): "Estoy un poco decepcionado con el resultado de hoy porque me pareció que era posible estar entre los diez primeros. No tuvimos el tiempo que me hubiera gustado para preparar el set up de seco, pero estábamos en buena forma esta mañana e hicimos algunos progresos con la puesta a punto. En mi última vuelta en la Q2, cometí un error en el sector medio, perdí algo de tiempo y quedé fuera de la Q3. Para una vuelta tan larga, los tiempos han estado muy igualados hoy, sólo una décima o dos habrían sido suficientes para estar más arriba en la parrilla".

Otmar Szafnauer, director de operaciones: "Con el tiempo limitado que dispusimos con pista seca esta mañana, hemos hecho un buen trabajo para rodar con los coches en el circuito, se consiguió una buena puesta a punto para la calificación. Paul fue muy competitivo en la Q2 y logró llegar a la Q3, pero desafortunadamente Nico se quedó fuera de los diez primeros debido a un pequeño error en el segundo sector de su vuelta en Q2. Esperamos condiciones de seco para la carrera de mañana y así poder puntuar con ambos coches".