Pastor Maldonado (6º): "Esta mañana no fue para nosotros tan bien como hubiéramos esperado, pero durante la calificación me he adaptado al coche y a las condiciones cambiantes de la pista que estaban mejorando todo el rato. Después de la Q1, he visto el potencial, así que sólo teníamos que 'ponerlo' para el resto de las eliminatorias. Obviamente, estoy decepcionado con ser sexto tras la sanción, pero aun así es un buen resultado, así que estoy contento por el equipo. Ahora vamos a prepararnos para la carrera y tengo muchas ganas de darlo todo para conseguir un buen resultado mañana".

Bruno Senna (17º): "Estoy un poco frustrado con la calificación ya que hoy todo no ha ido bien. La vuelta fue lamentable y parecía que el coche estaba un poco dañado de eso. Es frustante estar tan atrás de lo que deberíamos estar, pero hemos sumado puntos desde esas posiciones en otras ocasiones, así que tenemos que mantener la cabeza arriba y aseguramos de hacerlo de nuevo".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "Después de las condiciones de lluvia de ayer, ha sido bueno tener un día completo de correr en seco. Los Libres 3 han sido muy atareados al tratar de compactar tres sesiones de prueba en una. Comenzamos la calificación con la esperanza de un buen resultado y Pastor pilotó brillantemente con una excepcional vuelta en la Q3 que le llevó a ser tercero. Desafortunadamente, Pastor tuvo que retrasarse posteriormente tres posiciones después de que los comisarios determinasen que había bloqueado a Hulkenberg, pero mañana esperamos hacer una buena carrera desde la sexta plaza. Bruno, por desgracia, terminó en decimoséptimo lugar, al verse muy perjudicado por el alerón delantero dañado".

Sainz, 12º en parrilla: "En carrera tendremos nuestras oportunidades"