Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Calificación GP de Bélgica F1 2013 - equipo Force India

Force India volvió a demostrar que en Spa no están sufriendo los problemas que se vieron en Hungría y, además, que el trazado de Spa-Francorchamps es un talismán para ellos. Después de que en 2009 lograsen allí su mejor resultado tanto en sábado -con la pole- como el domingo con u segundo puesto, esta vez volvieron a soñar con la primera posición de salida durante algunos minutos. Sin embargo, el buen movimiento de Di Resta al salir con intermedios, acabó por no servirle al final de la sesión cuando dejó de llover y bajó hasta el quinto puesto. Por su parte, Adrian Sutil no tuvo la misma suerte y marcó su tiempo demasiado pronto, por lo que sus rivales mejoraron sus cronos y se quedó fuera del top ten.

- Paul di Resta en Spa

Paul Di Resta (5º): "Ser quintos en parrilla es un gran resultado. Al comienzo de la Q3, sabía que quería salir directamente con los intermedios. Fue una decisión arriesgada y el equipo me dejó llevarla a cabo mientras que los demás eligieron los slicks. Sabiía que era nuestra mejor oportunidad para acercarnos a la parte delantera de la parrilla y dio sus frutos. Es una pena que dejase de llover demasiado pronto porque tan sólo había algunos coches más rápidos que nosotros en mojado y se colocaron por delante al final de la sesión. Lo importante es que estamos en una buena posición para mañana y volveremos mañana listos para luchar".

Adrian Sutil (12º): "Estoy decepcionado con como han terminado hoy las cosas porque creo que teníamos el potencial para obtener un mejor resultado. En Q2 entré en mi última vuelta lanzada demasiado pronto y la pista estaba siendo cada vez más rápida, por lo que teníamos que haber esperado un poco más. Creo que eso podría haber marcado la diferencia para entrar en el top ten. Además, tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida y eso me costó tiempo".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Tan pronto como comenzó a llover antes de la calificación, sabíamos que sería una calificación impredecible. Las condiciones de la pista cambiaron constantemente de mojado a seco, y era vital estar en pista en el momento correcto con las gomas adecuadas. Con Paul creímos que era lo suficientemente bueno y por un momento pintaba bien para tener una primera línea. Pero la lluvia paró y bajó hasta la quinta, lo cual es un excelente resultado. Adrian parecía competitivo en la Q2 pero no logramos maximizar nuestro tiempo con la pista seca y no pudo entrar en la Q3. El gran interrogante para mañana es el tiempo. Parece que somos más competitivos en seco, pero sean las que sean las condiciones, apretaremos fuerte para lograr un gran resultado".