Daniil Kvyat (11º): "Ha sido una sesión de calificación difícil y hasta el último intento no estuve demasiado feliz con el manejo del coche. Pero ajustamos algunas cosas y al final fui mucho más cómodo. Yo diría que mi última vuelta en la Q2 fue bastante representativa, a pesar de que creo que podríamos haber sido más rápidos si hubiera estado seco. Mañana será una situación diferente, ya que la carrera es muy larga y puede pasar cualquier cosa. Definitivamente vamos a empujar con fuerza y espero que podamos coger algunos puntos".

Jean-Eric Vergne (12º): "La Q1 fue bien, pero luego, por desgracia tuvimos un problema con el sistema del escape, que comprometió mi Q2, pudiendo correr sólo tres vueltas y el momento no fue el mejor. Es una pena, ya que hoy teníamos el coche para llegar a la Q3. Sin embargo, hemos visto durante el fin de semana que tenemos el ritmo para hacerlo bien, las tandas largas parecen bastante buenas. Teniendo en cuenta que mañana la carrera debe ser en condiciones de seco, salir desde la 12ª posición no está tan mal, ya que todo es posible".

James Key, Director Técnico: "Una sesión dura la de hoy. Obviamente estamos decepcionados por no haber llegado a la Q3 ya que, viendo el rendimiento del coche a lo largo del fin de semana, era sin duda nuestro objetivo. La Q1 fue en gran medida un juego de conseguir los neumáticos adecuados en el momento adecuado. El equipo hizo un muy buen trabajo y los pilotos respondieron muy bien. La Q2 fue complicada, ya que empezó a llover al inicio de la sesión. Daniil corrió con dos juegos de neumáticos pero por desgracia, no consiguió meterse en la Q3 al final por sólo una décima. Vamos a echar un vistazo para entender por qué. Con JEV, lamentablemente tuvo un problema en su sistema de escape, el cual se soltó y necesitó ser reforzado. Eso significó que se perdió la tanda inicial y tuvo una sola oportunidad al final. También creo que probablemente podríamos haberle enviado un poco más tarde de lo que lo hicimos, porque la pista estuvo sin duda mejor hacia el final de la sesión, pero en ese momento fue difícil de decir. Todos estos factores realmente afectaron su sesión. Dicho todo esto, todavía estoy convencido de que estamos en condiciones de luchar por los puntos mañana".