Adrian Sutil: "Ha sido una buena sesión. Me he sentido cómodo durante toda la tarde y me lo he pasado bien, ya que la configuración del coche era genial. El único problema importante que hemos tenido que afrontar ha sido el viento, pero he sido capaz de adaptar mi pilotaje a él y al final no me ha afectado mucho. Está bien empezar desde la octava posición, llueva o no llueva. Me da confianza para mañana. Deberemos esperar y ver cómo evoluciona el tiempo, pero confío en que podamos sumar muchos puntos ya que mi objetivo es ser noveno en el Campeonato de Pilotos. Sería una bonita forma de terminar la temporada".

Paul di Resta: "Ya sabía que iba a ser una sesión complicada ya que mi velocidad punta no era tan buena como la del coche de Adrian. No hemos sido capaces de acabar de entender la causa del problema. He perdido un poco de tiempo en las rectas, lo que es frustrante. Por otro lado, estoy bastante satisfecho con la undécima posición. En principio mañana debería llover y somos conscientes de que nuestro coche es competitivo sobre el agua. Y en caso de que el asfalto esté seco, deberíamos ser rápidos ya que nuestro ritmo en las tandas largas es bastante bueno".

Robert Fernley: "Estamos contentos con el resultado de hoy. Confiábamos en que los dos coches estuvieran en el top ten, pero Paul tuvo un problema que ya arrastraba de la sesión matutina. Si no hubiéramos tenido ese contratiempo podríamos haber colocado los dos coches en la Q3. Adrian ha vuelto a hacer una gran sesión calificatoria. Ha marcado cronos rápidos y ha sacado el máximo jugo al coche. Mañana estaremos atentos a las previsiones meteorológicas ya que hay una alta probabilidad de lluvia. Pase lo que pase ambos coches deberían ser capaces de sumar puntos, por lo que deberíamos quedar sextos en el Campeonato".