Jérôme D'Ambrosio: "No ha sido una mala calificación, pero, honestamente, tampoco ha sido la mejor. Me encontraba más cómodo en el coche por la mañana, de hecho hemos perdido ritmo entre los entrenamientos y la calificación. Tendremos que estudiar qué ha pasado. Perdí un poco de tiempo en el segundo sector durante mi mejor vuelta. Como he dicho, no ha sido perfecta pero tampoco ha sido muy mala. Mañana lucharemos contra los HRT. Si llueve, lo más importante será seguir en pista, ya que todo es posible cuando llueve en Brasil".

Timo Glock: "Yo diría que ha sido un sábado un poco decepcionante. El coche no iba bien por la mañana, de repente en un momento perdí toda la estabilidad que tenía, por lo que ha sido difícil llegar a la calificación con confianza en mi mismo. Hice una primera vuelta y luego quise volver a intentarlo con un segundo juego de neumáticos. Hice bien las tres primeras curvas, pero entonces un Toro Rosso salió de boxes justo delante de mí y sencillamente me quedé ahí detrás durante el resto de la vuelta, no pude ganar tiempo. Fue una lástima, ya que tuve que enfriar los neumáticos antes de volver a intentar otra vuelta... Pero aun así, los neumáticos nunca van tan bien como en la primera vuelta. Empezaremos últimos, algo que nos entristece, pero todavía está por ver lo que podremos hacer mañana. Quizás el tiempo nos ayuda un poco, pero en general el día de hoy ha sido una lástima".

John Booth, director de Virgin: "Una mala tarde para el equipo, no era lo que esperábamos. Timo tuvo problemas con el set-up de su coche por la mañana, por lo que tuvimos que hacer varios cambios importantes antes de la calificación. Desafortunadamente su segundo intento de vuelta rápida quedó en nada por Buemi, que lo molestó. Jérôme estaba muy contento con la vuelta que había hecho en los Libres 3, que al final ha resultado ser mejor que su vuelta en la Q1, en la que ha tenido problemas de sobreviraje. En algún momento del día ha parecido que podía llover, pero al final no ha sido así. La posibilidad de lluvia de cara a la carrera existe e intentaremos recuperar posiciones para acabar la temporada de la manera más sólida posible".