Nico Hulkenberg: (6º) "Fue una hora de calificación entretenida y, de hecho, me recordó a la de 2010 con la lluvia justo antes de empezar la sesión. La pista se secó bastante rápido y el coche se comportó bien -definitivamente lo mejoramos entre los entrenamientos y la calificación. Así que la séptima posición no es mala y probablemente es lo que nos esperábamos. Para mañana estamos en buena forma: tengo un set-up bastante neutral, así que podemos lidiar con cualquier condición meteorológica. Siempre es una carrera dura, bastante física, y hay algunos coches rápidos a nuestro alrededor, pero deberíamos tener el ritmo para competir de forma sólida".

Paul Di Resta: (10º): "Estaba muy contento con mi coche esta mañana y por eso no hicimos ningún cambio antes de la calificación. Sin embargo, la pista cambió durante la calificación, probablemente debido a la lluvia, y no me sentí tan cómodo como por la mañana. La Q1 fue bastante simple y nos mostramos fuertes en la Q2, pero mi vuelta rápida se vio ligeramente comprometida por el tráfico, con Kobayashi reincorporándose a la pista. Creo que eso marcó la diferencia para no estar entre los diez mejores. Intenté hacer otra vuelta, pero había gastado lo mejor de los neumáticos. Creo que aun así, la undécima es una posición razonable para hacer algo mañana. Podemos elegir neumáticos, pero obviamente eso depende de lo que haga el tiempo".

Robert Fernley, director adjunto: "Nos mostramos competitivos antes de la calificación y sabíamos que disponíamos de una buena oportunidad de meter a ambos coches en la Q3. La lluvia antes de la sesión añadió algo de emoción a la Q1 y ésta se convirtió en 20 minutos bastante frenéticos. Para cuando comenzó la Q2 la pista ya estaba bastante seca, pero con las condiciones mejorando de forma continua era importante rodar muchas vueltas y estar en pista al final de la sesión. Paul se quedó a una décima de la Q3, pero Nico pudo encontrar el ritmo que mostró en los últimos entrenamientos y debería permitirnos acabar la temporada de forma positiva".

Force India piensa en 2013: "No necesitamos a un piloto con millones, sino al más rápido"