Pastor Maldonado (18º): "Puede que no lo parezca por el tiempo de vuelta en clasificación, pero creo que tenemos un buen coche aquí y, sin duda, lo tendremos para la carrera. No hemos sido capaces de ponerlo todo en el sitio adecuado hoy y ha sido una clasificación decepcionante, pero la carrera es lo que importa. Es una carrera muy larga y normalmente muy desafiante. Por la forma en la que se ha comportado el coche durante los entrenamientos libres, creo que podemos luchar por los puntos. Si llueve, también podemos ser competitivos y, teniendo en cuenta desde donde empezamos, la lluvia puede ser buena para nosotros".

Romain Grosjean (15º): "Sabíamos que la clasificación de esta tarde estaría muy igualada y parece que algunos equipos han encontrado más rendimiento hoy de lo que hicimos nosotros. Esto significaba que no podíamos pasar de la Q1. El equipo hizo mucho trabajo en el coche por la noche y se sentía mucho mejor que esta mañana. Todavía no estamos al 100% de donde queríamos estar, pero vamos en la dirección correcta. Todos en el equipo están trabajando fuerte y es genial formar parte de ello. Para mañana, daremos lo mejor y debemos ser capaces de mejorar. Los neumáticos blandos no parece que vayan demasiado bien en este trazado, así que gestionarlos en la carrera será una consideración importante. Después de eso, solo tendremos que empujar lo máximo que podamos con los medios".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "La clasificación ha sido muy pobre. No hemos sido capaces de sacar el rendimiento con los neumáticos blandos en la Q1, lo que ha significado que nos perdiésemos la Q2. Los tiempos por vuelta han estado muy apretados dado la longitud de la pista, así que aunque nuestras posiciones de parrilla son retrasadas, nuestros tiempos de vuelta no han estado tan lejos de los de delante. Tenemos todo por hacer en la carrera de mañana. Hay que tener en cuenta dos cosas para mañana. Podríamos tener una carrera en seco, en ese caso creemos en nuestro ritmo de carrera, especialmente con el compuesto medio. La alternativa es una carrera en mojado, con todas las variables que implica. De cualquier manera, confiamos en tener un mejor ritmo de carrera de lo que hemos visto hoy en clasificación".