Daniel Ricciardo (9º): "El día iba bien hasta la calificación y luego se perdió mucho ritmo. Salí muy temprano en la Q1 y había algo de suciedad en la pista, así que pensé que luego mejoraría, pero no encontré el ritmo que buscábamos. Me sorprendí de entrar en la Q3, después de mi vuelta en la Q2. Así que me sentí mejor en Q3, pero era sólo una décima más rápido más o menos; fue un poco frustrante. Deberíamos haber terminado mejor que novenos, pues esperábamos estar entre los cinco primeros después de el ritmo que tuvimos en las prácticas, así que espero que el coche vaya mucho mejor en carrera".

Sebastian Vettel (º): "Estoy más contento con el coche, ya que en la calificación progresó y estamos en una posición sólida para comenzar la carrera de mañana. Es difícil vencer a los Mercedes y Williams desde donde estamos, pero estamos en Brasil y puede pasar cualquier cosa. El tiempo puede jugar un papel muy importante, ya que se suponía que hoy iba a llover y no lo hizo; pero esto es Interlagos".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una calificación totalmente dominada por los Mercedes; Creo que ser sextos y novenos representa dónde estamos en este circuito. Daniel perdió algo alguna décima respecto a esta mañana y Sebastián encontró algo de ritmo; no estamos en la medida en la que nos gustaría. Esperemos que, con una carrera en mojado mañana, podamos tener un domingo mucho más fuerte".