Daniil Kvyat (17º, sancionado): "Mañana saldré desde el fondo de la parrilla por una penalización que obtuve el pasado GP, pero en Monza y Austin ya demostré que podía luchar por puntos en situaciones difíciles. Hice una buena vuelta en Q1, pero decidimos no salir en Q2 dada la sanción, aunque creo que podría haber luchado por entrar en Q3. A veces son decisiones difíciles de tomar, pero así son las carreras. Cualquier cosa puede ocurrir durante la carrera y estoy confiado de que tendremos una posibilidad de luchar por los puntos mañana".

Jean-Eric Vergne (15º): "No pude sacar el máximo del coche dada la poca preparación en cuanto a kilometraje antes de la calificación, lo que complicó las cosas hoy. No es un trazado fácil y hay unas curvas en las que si no tienes un buen balance pierdes mucho tiempo. Si consideras la falta de rodaje y el hecho de que hemos tenido problemas con los neumáticos durante todo el fin de semana, simplemente no configuramos un set-up a mi gusto. Pero claro, la carrera es mañana y todo puede ocurrir, especialmente aquí. ¡Daré lo mejor de mí!".

Phil Charles, Ingeniero jefe: "No fue un día fácil para nosotros. Daniil tenía una penalización de 7 posiciones, lo que ya sabíamos, y por ello decidimos ni intentar entrar en Q3, porque caeríamos de todas formas usando otro juego de neumáticos. Él condujo bien en Q1, así que tenerlo en el garaje no fue una decisión fácil. Estamos muy contentos con su rendimiento y sin la sanción hubiera podido tener un gran día hoy”.

"Para JEV fue una historia distinta.Él no rodó en los Libres 1 y sumando el problema técnico de los Libres 2, así que empezó el día en una batalla cuesta arriba. No está particularmente satisfecho con el coche, pero con suerte tomará las decisiones adecuadas mañana y cuidará las gomas, ya que será clave en carrera".