Valtteri Bottas (4º): "El coche ha ido mejorando a lo largo del fin de semana mientras el circuito tenía más goma, y estamos cerca de Mercedes. Cometí algunos errores en Q3, así que probablemente perdí una décimo que hubiera podido marca una diferencia, dado que la vuelta es corta, pero estoy contento con la segunda fila. El tiempo tiene pinta de ser mojado para mañana, así que necesitamos asegurarnos como equipo en acertar con la estrategia y darnos la mejor posibilidad para luchar por el podio".

Felipe Massa (3º): "Fue una gran calificación para mí hoy y la reacción y energía de los aficionados fue muy especial para mí. El coche se ha sentido muy bien durante todo el fin de semana, aunque las distancias con Mercedes se han acortado. Habrá mucha variables mañana, especialmente con el tiempo, que siempre cambia bruscamente aquí, así que tendremos que prepararnos para luchar bien esta noche. Encaro la carrera en una buena posición con menos presión que los chicos de delante así que mi objetivo es acabar en el podio".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Ha sido una gran sesión de calificación para nosotros, con un gran trabajo por parte de ambos pilotos y mecánicos. Es un poco decepcionante no haber mejorado en la última tanda de Q3: Felipe por tráfico y Valtteri por salirse en la curva 4. Estamos en una buena posición para mañana y el coche está rindiendo bien desde que tocó el circuito por primera vez el viernes. La carrera tiene pinta de ser imprevisible, con las condiciones climatológicas jugando un papel importante. Entonces tendremos que asegurarnos que hacemos todo adecuadamente. El objetivo no ha cambiado: queremos ser 3º en el campeonato y mañana es una oportunidad para reforzar nuestra posición".