Jules Bianchi (19º): "Fue una manera decepcionante de terminar nuestra clasificación, porque después del crono que tuve ayer, estábamos de nuevo en él para los Libres 3 de esta mañana. El coche parece muy bueno este fin de semana, lo cual es alentador para ver que nuestras mejoras han ayudado a dominar un circuito que típicamente no nos conviene. En mi primera ronda estaba considerando como aceptable el tiempo que he pasado en el coche con poco combustible y las opciones de este fin de semana. No había ninguna posibilidad de mejorar posteriormente, porque tuve un problema al arrancar el coche y con la bandera roja ya nadie fue capaz de mejorar. Empezamos con los Caterham detrás, así que sólo hay que centrarse en la carrera por delante de mí, así que estoy seguro de que podemos luchar y tener una buena prueba".

Max Chilton (18º): "Vinimos aquí de un gran resultado para el equipo en Mónaco, pero esperando para volver a luchar en un circuito que nunca se ha adecuado a nuestro coche en las temporadas anteriores. Creo que todos nos hemos sorprendido un poco, pero de manera agradable, porque realmente subraya el gran progreso que hemos hecho con el coche en todas las condiciones y tipos de circuito. Hemos tenido un par de días muy positivos y estábamos esperanzados de ser capaces de resolverlo todo en una gran jornada de clasificación, empezando por los libres. Tuve una buena vuelta, pero no había margen para mejorar, pues la bandera roja llegó en mal momento. Tenemos que mirar el lado bueno, porque aunque es una señal más de que nuestro progreso es genuino y no el producto del azar. Mi plan para mañana es tratar de mantener mi plaza de salida y espero tener una bonita lucha con los coches de delante".

John Booth, jefe de equipo: "Esta mañana hemos disfrutado de una sesión de Libres 3 positiva, con los dos coches funcionando según lo programado. A la vista del resultado de ayer en el coche de Jules, pusimos un alto funcionamiento de combustible en un principio, en el que demostró buen ritmo. Max estaba trabajando a través de la optimización de los detalles en la puesta a punto de su coche y terminamos la sesión satisfechos con nuestro rendimiento en general. La calificación fue bien para Max en su primera salida. A pesar de perderse la segunda tanda debido a la bandera roja. Cuando hay un montón de potencial para la mejora en pista, podemos estar muy contentos con su rendimiento general, perdiendo llegar a la Q2 por un margen de tiempo muy estrecho".

"Jules no estaba muy contento con su primera lanzada, pero es evidente que se debe a su falta de tiempo en pista, bajo las dos opciones de neumáticos para este fin de semana. Lamentablemente, se perdió su segunda ronda debido a un problema con el arranque del motor, sin embargo, como fue el caso de Max, la salida de la bandera roja apagó cualquier posibilidad de mejora. Ha sido un duro fin de semana en los garajes, con una enorme cantidad de trabajo que hacer para mantener los coches en pista. Parece que tenemos unos 'gremlins' que limar en el coche de Jules antes de la carrera de mañana, por lo que pasaremos tiempo trabajando en ello. Esperamos mañana lo que deberá ser una carrera prometedora".