Paul Di Resta (11º): "Pienso que el 11º puesto es un resultado razonable considerando las dificultados que hemos tenido en los últimos libres, donde nuestro nivel de rendimiento cayó. Los cambios que hicimos antes de la calificación mejoraron algunas cosas y al final me perdí la Q3 por poco. No creo que haya mucha diferencia mañana porque va a ser una carrera de tratar bien los neumáticos. Las buenas noticias son que tenemos libertad para elegir los neumáticos en la salida y nuestro coche ha demostrado ser competitivo en las distancias de carrera, algo que nos hace ser optimistas para conseguir puntos".

Adrian Sutil (13º): "Es justo decir que esperaba un resultado mejor, pero por alguna razón las cálidas condiciones durante la calificación no han funcionado a nuestro favor. No había ningún problema importante con el coche y me sentí contento con el equilibrio, pero he perdido algo de rendimiento durante la calificación y no tenía adherencia para ir más rápido. Lo positivo es que podremos elegir los neumáticos en la salida mañana y tengo todos los juegos nuevos disponibles para la carrera, algo que nos permitirá sumar algunos puntos".

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Ha sido difícil probar nuestro nivel real de rendimiento durante los entrenamientos libres, pero esperábamos ser algo más competitivos esta tarde. Paul (Di Resta) y su equipo han hecho un excelente trabajo para solventar los problemas de reglajes que tuvo en los últimos entrenamientos libres y en la calificación ha estado al borde de entrar en la Q3. Adrian (Sutil) ha bajado el rendimiento comparado con esta mañana. Es un poco misterioso así que tenemos que investigarlo con más detalle. Todos consideran que estamos en buena forma para la carrera, especialmente si consideramos el papel que tendrán el rendimiento de los neumáticos y las variaciones de estrategia. Sabemos que nuestro coche es competitivo en tandas largas y con todos los nuevos neumáticos que tenemos a nuestra disposición tenemos opción de llegar a algunos puntos".