Jules Bianchi (19º): "Esta mañana estaba muy contento con el coche, hemos hecho algunos cambios en el descanso y funcionaron perfectamente para la calificación, a pesar de que la pista estuvo bastante complicada con la lluvia. Tuve una buena batalla con Kobayashi, con tiempos variables según las condiciones meteorológicas, así que en mi vuelta rápida me encontré bien hasta la última curva. Sin embargo, estábamos muy cerca, incluso con mi error, por lo que parece que podemos disfrutar de una buena carrera mañana, espero que en mejores condiciones".

Max Chilton (21º): "Estoy muy frustrado con la sesión de calificación. El coche fue realmente bien en los L3 de esta mañana, pero tuve problemas con el equilibrio en la calificación y no pude conseguir una vuelta limpia porque las condiciones eran bastante difíciles y podía haber dado más si hubiera encontrado el equilibrio justo. Sin embargo, mañana será otro día, así que me quedo algo frustrado y trataré de hacer otra buena actuación en carrera".

John Booth, jefe de equipo: "Dos sesiones en las que nuestros pilotos tuvieron una suerte dispar, con Max muy feliz con su actuación en los L3 y Jules en la calificación. Durante la noche se intentó un montaje experimental en el coche de Jules para los L3, pero por desgracia no funcionó especialmente bien con las condiciones de humedad. Max se quedó con una puesta en marcha más convencional durante los L2 y le fue bien en la sesión, así que tuvimos una muy buena vuelta en los primeros compases de los L3. Durante el descanso estaba claro que teníamos que cambiar la puesta a punto en el coche de Jules de nuevo a su configuración de los L2, que fue un cambio mecánico bastante complicado pero conseguimos que el coche rodase de nuevo a tiempo para la calificación.

"Siempre es una decisión difícil que neumáticos usar en la primera parte de la calificación y parece que la pista estaba exactamente para montar intermediarios o gomas de lluvia extrema, y así lo hicimos tanto en nuestro equipo como en Caterham con tiempos distintos según los diferentes neumáticos. Al final nos detuvimos para montar el neumático intermedio y mientras Jules perdió algo de tiempo frente a Kobayashi, Max tuvo problemas con el equilibrio del coche respecto a los L3. Vamos a analizar lo sucedido con Max y pasaremos la noche preparando todo para tener una carrera mejor mañana en seco".