Timo Glock: "Está siendo un gran fin de semana y hoy hemos ido mucho mejor en comparación con los últimos fines de semana donde tuvimos más problemas con el set up del coche. Pilotamos ayer sobre asfalto mojado, lo que me ayudó a sentirme más cómodo hoy. Si el coche es bueno en mojado, lo será en seco, lo descubrimos esta mañana, desde la primera vuelta. Acabamos de afinar la puesta a punto para nosotros, este circuito requiere de mucho agarre y que una buena adaptabilidad del coche. He hecho una buena vuelta de calificación, con un pequeño error en la curva 5, lo que me costó un poco de tiempo, pero en general estamos a 0.9s del Team Lotus. El equipo hizo un buen trabajo, y mis ingenieros en particular trabajaron juntos para tener todo bien. Ahora hay que centrarse en el cuidado de los neumáticos en distancias de carrera y veremos qué podemos hacer mañana".

Jerome D’Ambrossio: "No ha sido un buen día para mí. No tengo ritmo, y así sido así todo el fin de semana. Hay algo que claramente va mal, de hecho no estoy de qué puede estar sucediendo todavía, así que tenemos que analizar y tratar de entenderlo antes de mañana".

John Booth, director del equipo: "En la tercera sesión de libres de esta mañana estuvimos muy ocupados como consecuencia de las condiciones meteorológicas que vivimos ayer. Ambos pilotos dieron unas cuantas vueltas para cambiar los reglajes y, en general, terminaron razonablemente contentos. Tenían un poco de subviraje e investigamos los datos y examinamos los neumáticos para ver si había alguna evidencia de que iba a volver a suceder. En la calificación, Jerome mantuvo su apuesta, mientras que Timo hizo algunos ajustes en la suya. Ambos pilotos hicieron bien sus primeros giros con espacio por delante en las que estaba planificado que rodasen tres vueltas. Jerome no parecía encontrar una gran mejoría en el segundo intento por lo que revisamos los datos del coche para entender si había algo obvio. Una nota positiva más, Timo logró una gran vuelta, con la que está muy contento. Es curioso ver cómo los pilotos de cabeza lucharon en la Q1 con neumáticos superblandos y eso nos dio ciertas pistas de qué podemos esperar mañana de la elección de neumáticos".