Timo Glock (20º): "Hasta ahora ha sido un fin de semana bastante difícil para nosotros. Hemos tenido problemas con el equilibrio del coche hasta la calificación. Esta tarde las cosas parecían estar un poco mejor, claramente era más fácil conducir el coche. En mi tanda con los blandos estuvo bien, pero luego pusimos los superblandos y cometí un error en la salida de la curva 10. Me fui un poco largo y perdí tracción. Una lástima, ahí perdí un par de décimas, pero al menos el coche está mejorando y pienso que mañana podemos tener una carrera mejor".

Charles Pic (24º): "Ha sido una gran calificación para mí. En mi primera tanda, con los neumáticos blandos, me encontré un poco de tráfico y mis neumáticos perdieron temperatura. Luego, en el segundo stint, usamos los superblandos. Perdimos 0'2 segundos en el punto de frenada del Sector 1, pero luego, en el sector de en medio, lo hicimos muy bien. Ha sido una calificación positiva, en general. Hemos ahorrado dos juegos de superblandos para la carrera y ahora pensaremos en cómo podemos seguir mejorando mañana. Me siento muy cómodo en la pista y lo estoy disfrutando. ¡El segundo sector es genial! Por culpa del cambio de motor empezará desde detrás, pero pienso que podemos recuperarnos bastante rápidamente en la primera parte de la carrera, por lo que podemos concentrarnos en nuestros rivales".

John Booth, jefe de equipo: "Los pilotos y los ingenieros pasaron mucho tiempo esta noche analizando los problemas de equilibrio que tuvimos en los Libres 2. Esta mañana los programas de ambos coches tenían como objetivo evaluar los cambios de reglajes de anoche para ver si podíamos solucionar los problemas específicos que estábamos experimentando. Al final, Timo no tuvo la mejor sesión. Charles ha estado mucho más contento con su dirección en los Libres 3, eso le causó bastantes problemas ayer, y su confianza mejorada quedó patente en la calificación. Nos decidimos por una salida con los tradicionales superblandos por la simple razón de que hoy no podíamos competir lo suficiente con los coches de delante. De todos modos, como solemos ver, somos mucho mejor en carrera. El circuito es un desafío para nosotros por las largas rectas del sector 1, que son una gran desventaja para nosotros ya que no tenemos KERS. De todos modos, la vuelta es larga, por lo que nuestro objetivo es recuperar esa distancia en los sectores 2 y 3 ya que hemos ahorrado dos juegos de blandos y dos de superblandos. Mañana podemos optimizar nuestra estrategia".