Charles Pic (19º ): "Hemos hecho algunos cambios en el coche durante la noche y el balance fue mejor en los Libres 3. Al principio, el coche iba bastante similar a los Libres 1. Perdíamos un poco la delantera y nos sentimos como si hubiéramos ido un poco más lejos en el equilibrio aerodinámico, sobre todo en las curvas de velocidad media y alta, así que cambiamos el ángulo del flap del alerón delantero para la segunda tanda, pero realmente no mejoró demasiado. El cambio aumentó el subviraje, pero no mejoró la estabilidad del coche, así que hicimos otro cambio mecánico para la gestión del rendimiento y de inmediato pareció como que el balance iba mejor, sobre todo en las curvas velocidad media. Todavía quedaba un poco de trabajo por hacer antes de la calificación en la mejora de la estabilidad trasera, así que lo hicimos durante el almuerzo y comenzamos con calificación con un coche que iba muy bien equilibrado".

"En calificación fuimos a dos tandas con los superblandos, saliendo bastante tarde. La primera tanda fue bien, pero sin duda había tiempo, con lo que pude hacer una segunda pasada, terminando decimonoveno y evitando a nuestros rivales más cercanos. Tuve un poco de tráfico en la vuelta rápida, pero incluso con eso, no habríamos sido capces de presionar demasiado a los coches de delante, así que empezamos mañana donde esperábamos y con el coche sintiéndolo mucho mejor que el viernes, estoy deseando que llegue la carrera".

Giedo van der Garde (20º): "El viernes fue bastante bien para nosotros y el coche ha ido parecido el sábado. Habíamos hecho algunos cambios durante la noche y habíamos introducido tal vez un poco de sobreviraje al principio de los Libres 3 , sobre todo en el segundo sector, pero en general, fui bien. No hicimos grandes cambios para el segundo intento ya que estaba bastante contento con el coche y puse los superblandos para el habitual intento definitivo al final de la sesión y aún iba bien. Cometí un pequeño error con el DRS en el sector tres en mi vuelta rápida, pero entré en la calificación con un sentimiento positivo".

"¡La calificación estaba muy apretada! El primer intento en la Q1 estuvo bien, pero claramente teníamos algo de tiempo para recuperar, no lo suficiente para luchar contra el Williams, pero sin duda lo suficiente para ponernos de nuevo por delante de Bianchi y Chilton. Al final del sector 1 no estaba tan limpio como nos habíamos esperado, pero los otros dos sectores estaban bien y fue una lucha muy estrecha con mi compañero de equipo. En esta ocasión está por encima, así que vamos a empezar la carrera detrás de los coches de Williams. El objetivo es, obviamente, repetir lo que hicimos en Singapur y luchar contra ellos tanto como nos sea posible. Hemos demostrado recientemente que tenemos el ritmo de carrera para hacer eso, así que vamos a ver qué pasa mañana".