Jules Bianchi (22º tras penalización): "Parece que estamos haciendo un gran trabajo para luchar con los Caterham y aunque la diferencia era más estrecha en la sesión de entrenamientos libres de esta mañana, espero que podamos tener mañana una mejor pelea con ellos, a pesar del revés de la penalización en parrilla. Hemos hecho un buen trabajo para mejorar el equilibrio del coche y no tuvimos la oportunidad de demostrarlo realmente en la calificación, pero ahora me siento más confiado para la carrera".

Max Chilton (21º): "Estoy muy contento con el progreso que hemos hecho en el coche este fin de semana, también estoy muy animado por mi ritmo en comparación con Jules, que esta tarde ha sido poco más de una décima más rápido y estoy seguro que eso nos va a llevar un tiempo, pero estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hasta ahora y con muchas ganas de dar 51 vueltas al Circuito Internacional de Corea en mi primera carrera aquí".

John Booth, director de equipo: "Este fin de semana hemos encontrado el equilibrio del coche, que era bastante complicado de hacerlo. Ambos pilotos han tenido diferentes balances de los dos tipos de neumáticos en varios puntos en el fin de semana por lo que es una lástima ya que nos hubiéramos asegurado obtener mejores monoplazas en la calificación. Por la noche y en la FP3 ambos pilotos han trabajado duro con su equipo de ingenieros para mejorar el equilibrio de los coches. Las primeras vueltas fueron muy alentadoras y el tráfico era bueno vuelta a vuelta situándonos con los Caterhams. Por desgracia, el tráfico al final de la sesión Q1 era bastante difícil de controlar y no pudimos dar lo mejor de nosotros. En general, está claro que hemos hecho buenos pasos desde Budapest para estar de vuelta en la pelea con nuestros rivales más cercanos y nuestro ritmo de carrera prometedor del viernes significa que debemos ser capaces de competir mañana con ellos. Todo el fin de semana hemos estado trabajando con la amenaza de lluvia en la cabeza. Aunque ahora eso es menos probable no vamos a estar seguros hasta mañana. De cualquier manera estoy seguro de que nos sentimos motivados para aprovechar un fin de semana positivo hasta el momento".