Mark Webber (13º): "Tuvimos que quitar un poco de ritmo del coche para la clasificación, no mucho, pero fue porque nos comprometimos entre la clasificación y la carrera de mañana. Estoy feliz, podría haber ganado dos posiciones, pero eso significaría que, con la penalización, sería el 11º en lugar del 13º. Fue una clasificación muy apretada con los Mercedes, Seb y yo. La carrera de mañana será interesante, estaré fuera de la posición, pero lucharemos y remontaremos. Creo que hemos mejorado el coche en algunas zonas de ayer".

Sebastian Vettel (1º): "Ha estado ajustado hoy. He tenido una muy buena vuelta en la Q3 en el primer intento y pensé que iba a resultar difícil hacerlo mejor. En mi segunda vuelta cogí a Kimi en la vuelta de calentamiento y no tuve tiempo de retroceder, pero afortunadamente la primera vuelta fue lo suficientemente buena. Mercedes eran fuertes y parecían a gustos en el sector medio. Estamos bien en el primer sector este año, lo cual es una sorpresa ya que en su mayoría son rectas. Hemos mejorado el coche desde ayer ya que no estaba del todo contento con él después de la segunda práctica en términos de condiciones, hay que estar bien si es en seco o mojado mañana; no está claro si tendremos un poco de lluvia del tifón, pero vamos a ver qué pasa".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una excitante clasificación hoy y una gran primera vuelta en Q3 para Sebastian, que resultó ser la vuelta con la que obtuvo la pole position. Fue una actuación muy fuerte de Mark y es una pena que ahora tenga que ser penalizado con diez posiciones, pero hemos configurado el coche con eso en mente y espero que podamos hacer un buen progreso mañana. Feliciades a Renault en la consecución de su 208ª pole position, que coincide con el récord histórico de Ferrari"