Paul Di Resta (10º): "Creo que podemos sentirnos muy satisfechos con el décimo puesto porque hemos logrado nuestro objetivo de llegar a la Q3. No he dado lo máximo en la Q3, porque era difícil optimizar el sector final de mi vuelta, pero todavía estamos en una buena posición para la carrera. El desgaste de los neumáticos jugará un papel muy importante mañana, porque éste lugar es una de las pistas más difíciles para los neumáticos. Esperemos que funcione a nuestro favor y podamos hacer algunos progresos con una buena estrategia y no perdiendo demasiado tiempo en el pit-lane. Obviamente habrá un montón de coches detrás de mí con los neumáticos nuevos, por lo que pasar por la primera curva será crucial”.

Adrian Sutil (13º): "La Q1 ha ido bien y mi vuelta con los neumáticos duros me ha dado una buena información antes de que montara el medio. Después, la Q2 ha sido un poco decepcionante, porque mi posición en la pista para la vuelta final no era ideal. Vergne salía de boxes cuando yo me iba y tenía a Nico [Hulkenberg] empujando desde atrás. También Webber estaba en una vuelta lanzada y era difícil encontrar un hueco. Creo que esa es la razón principal por la que he quedado fuera de la Q3 porque teníamos ritmo para estar en el Top Diez. Estoy seguro de que mi monoplaza va a funcionar bien mañana, pero es muy difícil adelantar aquí y la posición de calificación es muy importante".

Robert Fernley, director adjunto del equipo: "Es bueno ver que Paul entra en la Q3, la primera vez que el equipo lo hace en Barcelona, y eso significa que estamos en una buena posición para ir y luchar por los puntos. Adrian ha estado igualando el ritmo de Paul en todas las sesiones, pero su vuelta de Q2 se ha visto comprometida por la posición en pista, no consiguió una vuelta limpia y eso le costó un par de líneas en la parrilla. Espero que seamos fuertes mañana y espero que podamos demostrar el tipo de ritmo de carrera que hemos demostrado en las cuatro carreras anteriores. El coche está bien equilibrado, estamos trabajando bien con los neumáticos, y hay muchas razones para creer que podemos terminar con los dos coches dentro de los puntos".

Allan McNish: "Si alguien le da un buen coche a Di Resta, puede pelear por el título mundial"