Jules Bianchi (19º): "Después de los problemas que tuvimos durante todo el fin de semana, necesitábamos encontrar la solución para la clasificación. Estoy muy contento de lo que hemos hecho y, aunque no hayamos tenido tiempo para modificar el coche, hemos hecho el progreso suficiente para alcanzar a los Caterham, lo que significa que es un buen resultado viendo dónde estábamos. Podríamos haber acabado por delante de Van der Garde, porque nos hemos quedado a unas pocas décimas por detrás. Había bastante viento en el primer sector, así que en general hay que estar orgullosos del resultado. Doy la enhorabuena al equipo por todo el duro trabajo que han hecho resolviendo los problemas y ahora vamos a la carrera con algo más de confianza".

Max Chilton (21º): "Estoy un poco decepcionado con mi resultado en la clasificación. Hemos luchado con el equilibrio del coche todo el fin de semana. Regresamos al punto de partida para reducir la inestabilidad, pero ha sido peor y hemos intentado retocar algunas cosas para mejorar. Estoy bastante contento con la vuelta que he hecho esta tarde, pero el tiempo no lo refleja, así que es frustrante. Nuestro coche siempre va mejor en carrera y es en lo que nos tenemos que centrar ahora, así que esperamos que vayan mejor las cosas mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Después de una larga noche analizando muchos datos, identificamos algunos problemas que tuvimos en el equilibrio del coche ayer, particularmente con Jules (Bianchi). Esta mañana, en los libres 3, hemos recogido más datos para ver qué soluciones podríamos encontrar a estos problemas y creíamos haberlo conseguido, pero en el último intento volvían a aparecer estos mismos problemas. Entre las dos sesiones de hoy, hemos evaluado todos los datos y decidimos volver a la configuración de Suzuka para ayudar al balance del coche. Como es normal en esta situación, debes resolver varios problemas y esto le ha permitido a Jules (Bianchi) luchar con Caterham".

"En retrospectiva, probablemente hemos perdido demasiado tiempo centrándonos en el balance del coche para la carrera, pero ahora parece que volvemos a tener rendimiento y veremos cómo se comporta esta configuración en la carrera de mañana. Max (Chilton) no ha resuelto sus problemas hoy y su equilibrio, aunque ha mejorado en clasificación, no es tan bueno como en el caso de Jules (Bianchi). Es una pena que no le podamos dar un coche para estar delante, pero veremos qué está mal y cómo lo podemos mejorar. Con todo, será una carrera interesante".