Daniel Ricciardo (10º): "Por encima de todo, estoy bastante contento con la undécima posición, ya que he estado cerca de la Q3. De todos modos en la Q1, me decepcionó el equilibro del coche y por esto, me sentí afortunado de llegar a la Q2. Creo que el viento estaba haciéndolo todo más difícil para todos, no creo que fuera el único afectado. Me gustó mi vuelta de la Q2 aunque el coche se estuviera moviendo mucho. Ahora tengo ganas de la carrera, no formo parte de los diez primeros, salgo por la parte limpia y además, puedo elegir neumáticos".

Jean-Eric Vergne (14º): "No sé si explicar mi actuación o mi no actuación esta tarde. Sufrimos mucho con el coche desde el principio del fin de semana, pero hicimos algunas mejoras durante la noche y así se notó en la tercera sesión de entrenamientos libres. Después, esta tarde, en mi primera vuelta en la Q1 lo pasé algo mal conduciendo con los neumáticos duros pero en cuanto cambié a las gomas medias, gané dos segundos y de repente, el coche se podía pilotar y eso me hizo estar contento por haber marcado un buen tiempo".

"Pero en la Q2, salí a una sola vuelta con neumáticos nuevos blandos y el coche volvía a ser muy difícil de manejar. Quizás esté relacionado con el calentamiento de los neumáticos ya que era muy difícil ponerlos en temperatura, tendremos que fijarnos en eso porque, en general, no me sentía cómodo para llevar este coche. Mañana veremos lo que pasa y cómo se compensa nuestro trabajo de esta noche".

Laurent Mekies, responsable del rendimiento del coche: "Tuvimos mucho trabajo la noche anterior, después de darnos cuenta de nuestra falta de ritmo el viernes, el resultado llegó hoy, aunque de diferente forma para cada uno de nuestros coches. Con Daniel, nos recuperamos a tiempo para ser 11º, quedamos a una décima del 8º y a sólo a una décima detrás de los coches que nos sacaban un segundo ayer. Con Jev, ha habido algunos altibajos esta mañana y en la clasificación, a veces mostraba un buen ritmo y otras no. Desafortunadamente, esa mejora de por la mañana no se vio reflejada en la clasificación. Fue rápido en la Q1 pero no en la segunda parte. De todos modos, con el progreso que hemos hecho desde el primer día, podemos esperar un ritmo en las tandas largas mejor para mañana y podemos aspirar a tener suficiente competitividad como para poner a nuestros dos coches entre los primeros de la mitad de la parrilla".