Daniel Ricciardo (5º): "Estoy bastante contento con el quinto puesto. Siendo realistas, si Mercedes tiene una carrera limpia, lucharemos por el tercer cajón del podio y hemos conseguido una buena posición para lograrlo. Hemos estado cerca de Felipe y espero que el lado limpio de la parrilla me ayude a hacer una buena salida, así que ya veremos qué pasa. Diría que cuidamos mejor los neumáticos que Williams, pero su velocidad en recta hace que nuestra ventaja desaparezca. Mañana espero tener batallas limpias en pista ya que el circuito ofrece buenas oportunidades, así que espero que podamos divertirnos".

Sebastian Vettel (18º): "Es difícil decir dónde estamos en comparación con los demás equipos, no estamos mal, dependiendo de si las condiciones son buenas. En la carrera de mañana, creo que podremos remontar. Nuestro ritmo de carrera es bueno, pero va a estar apretado. Será difícil adelantar, ya que no tenemos la velocidad punta ideal, pero espero que podamos conseguir algunos puntos. La séptima posición sería un buen resultado".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una vuelta muy completa de Daniel, creo que el quinto puesto fue lo mejor que podemos hacer en la actualidad. Ricciardo ha estado cerca de Felipe, pero la tercera fila de la parrilla sigue siendo un buen lugar para la salida de mañana. Es una larga subida hasta la primera curva, así que espero que pueda hacer una buena salida. Una calificación muy frustrante para Sebastián que sólo ha sido capaz de hacer una vuelta. Pero fuera cual fuera su resultado hoy, saldrá desde el pit lane. Además, tuvimos que ser muy prudentes con el kilometraje del motor para asegurarnos de no tener que cambiarlo antes de que finalice el año".