Daniil Kvyat (17º): "Hoy la Q2 era más prometedora, pero al final no pudimos hacerlo mejor que esto. No teníamos rendimiento y ahora tenemos que entender por qué. Realmente no teníamos velocidad y nos peleamos con el coche, los neumáticos y el grip. Además, durante este GP y el siguiente, en Brasil, estamos penalizados con diez posiciones en la parrilla de salida. Tenemos que aceptar la realidad, hemos realizado una clasificación muy pobre. Aun así, intentaremos dar lo mejor, sacando el máximo partido al coche. Ayer las tandas largas nos fueron bien, por lo que veremos que podemos lograr mañana. Con suerte encontraremos velocidad extra y un objetivo para una buena carrera. Durante el Gran Premio cualquier cosa puede pasar por lo que tenemos que empujar como siempre".

Jean-Eric Vergne (14º): "Desafortunadamente tuvimos que cambiar a las especificaciones de un motor antiguo por lo que éramos conscientes de que no podíamos esperar un gran rendimiento. Además, no haber participado en los libres 1 del viernes y tener problemas esta mañana significaba que no teníamos mucho tiempo disponible para conseguir los reglajes óptimos. Mucho sobreviraje nos ha dificultado la conducción hoy durante la clasificación. Es una lástima, pero iremos hacia arriba, esperando realizar una buena carrera mañana".

James Key, Director técnico: "Tuvimos problemas con los neumáticos para que funcionasen bien en la tanda corta ya que empezamos a ver esto durante los libres 2 del viernes. Las condiciones de la pista están cambiando continuamente con el calor y el frío durante los dos últimos días. Trabajamos muy duramente durante la noche y creíamos que íbamos en la dirección correcta para lidiar con condiciones de asfalto muy caliente en clasificación. Fue complicado en los libres 3 y no funcionó como esperábamos en la clasificación. Los pilotos dieron el máximo, el coche era muy difícil de pilotar porque los neumáticos no tenían el suficiente grip, por lo que hemos experimentado una serie de problemas que tendremos que entender. "Jev" ha tenido un fin de semana comprometido, sin poder rodar mucho, llegando a la clasificación con un cambio de motor y sin haber probado la opción de los blandos esta mañana. Daniil está penalizado por usar el séptimo motor, por lo que tendrá que cumplir con la sanción aquí y en Brasil. Ha sido un día frustrante, pero la simulación de tanda larga con alta carga de combustible no nos fue mal ayer. Tenemos que levantarnos de un día duro, concentrarnos en mañana e intentar dar el máximo en la carrera".