Timo Glock pese a su puesto en calificación se mostró contento con el trabajo realizado hoy por su equipo. "Estoy muy contento con cómo han ido las cosas este fin de semana y hoy mi equipo hizo un trabajo increíble, así que gracias a ellos, ya que todo ha sido sin problemas. Un pequeño error que cometimos fue el que me hizo tnener un poco de tráfico en mi segunda vuelta. Petrov me bloqueó en la primera curva y me puse en el camino de otros coches que estaban en una vuelta rápida y he tenido que salir del camino, así que no tuve la mejor oportunidad con mi segundo juego de neumáticos, por lo que mi mejor momento fue en la tercera vuelta cronometrada. En general, un día mucho mejor. Yo sólo quede a 0,3 décimas de Trulli, mi vuelta ha sido buena y espero que podamos tener una buena carrera mañana”.

Jérôme d'Ambrosio se mostró mucho más decepcionado que su compañero. "Un poco decepcionante el final del día. Hemos tenido un buen fin de semana hasta la calificación, cuando algo se rompió en la parte trasera del coche, pero al menos es mejor que ocurra hoy mejor que mañana, por lo que todavía tenemos la oportunidad de hacer una buena carrera".

John Booth, director del equipo: "Como hemos visto en varias ocasiones este año, es un caso de resultados mixtos. Timo continuó con su buen inicio de fin de semana y dio un paso adelante con algunos cambios en la puesta en la FP3, que parecen haber mejorado. El coche de nuevo iba bien en la calificación, tenía un equilibrio. Pero desafortunadamente, cometió un pequeño error, sin duda, que le hizo perder algún tiempo, ya que no pudo establecer su tiempo en la vuelta óptima para los neumáticos. Con esto ya tenemos en mente la carrera de mañana, donde estoy seguro que habrá mejoras.

Jérôme también fue bien y otra vez experimentó con la configuración en los Libres 3, aunque se optó por hacer un cambio bastante grande en su coche en la calificación, ya que había dado buenos resultados en el coche de Timo. Esto es siempre un riesgo de que el conductor no lo haya utilizado en la puesta a punto antes, sin embargo a Jérôme inicialmente le funcionó bastante bien. Por desgracia, en su segunda vuelta, tras el frenado a su vez, sintió un problema con el coche. A partir de los datos y una inspección inicial del coche, este resultó ser un problema con el muelle trasero. Lo examinaremos y se corregirá el problema para mañana. Estoy seguro de Jérôme puede esperar una carrera igual de buena".