Paul di Resta: “Ha sido una buena sesión calificatoria, pero siento que podríamos haber estado más arriba en la parrilla, ya que no pude hacer una vuelta perfecta en al Q3. Éramos los coches más rápidos en la Q2 y si pudiéramos haber repetido ese crono en la Q3, ahora estaríamos un par de filas más arriba. Estaba intentando exprimir un poco más del coche, pero bloqueé una rueda y perdí tiempo en el último sector. Me concentraré en lo positivo, ya que hemos sido competitivos en todas las sesiones, el coche está en sintonía con el circuito y creo que mañana tendremos un ritmo de carrera muy bueno”.

Nico Hulkenberg:En general, creo que el hecho de tener los dos coches en la Q3 es un gran resultado para el equipo, pero quizá queríamos algo mejor que ser octavos y décimos, especialmente si consideramos nuestro rendimiento este fin de semana. No creo que el aumento de la temperatura nos haya ayudado, ya que el coche ha sido más difícil de pilotar y un poco nervioso a veces. Todavía estamos cerca de los primeros de cara a la carrera de mañana y lucharé contra los coches de nuestro alrededor para intentar marcharnos con varios puntos”.

Vijay Mallya, jefe de equipo: “Otra hora calificatoria extremadamente disputada; estoy contento por haber estado con los dos coches en la Q3 por primera vez este año. El coche ha sido extremadamente rápido durante los entrenamientos y lo hemos vuelto a demostrar con unos tiempos muy competitivos en la Q1 y la Q2. Cuando llegamos a la Q3, ambos pilotos no pudieron hacer una vuelta perfecta, lo que les ha costado unas cuantas posiciones en la parrilla, pero aun así estamos en una buena posición para luchar por los puntos con ambos monoplazas. Auguramos una carrera dura mañana, las temperaturas serán de nuevo muy altas, pero el coche es fuerte, comprendemos bien los neumáticos y nuestro ritmo en las tandas largas parece prometedor”.