Jules Bianchi (12º): "Un día fantástico para el equipo y estoy muy feliz por todo el mundo. Después de nuestros primeros puntos en Mónaco, es genial que ahora hayamos alcanzado el mejor resultado en calificación del equipo. La situación de hoy no fue fácil y este resultado se debe a una combinación de una gran estrategia, para juzgar a las condiciones cambiantes a la perfección, y luego simplemente hacer la mayor parte de las ventanas que teníamos en la pista cuando las condiciones eran adecuadas para los neumáticos. Fue una verdadera apuesta, pero teníamos todo por ganar tomando algunos riesgos, por lo que para la última tanda pusimos los slicks en la pista a pesar de que estaba justo en el límite. Tuve una muy buena vuelta y luego salieron las banderas amarillas por un trompo de Gutiérrez. Si no nos hubiéramos encontrado estos podría haber mejorado con seguridad y quién sabe lo que hubiera pasado entonces. Estoy muy contento de llegar a este resultado en la carrera de casa del equipo y cualquier cosa es posible desde donde saldremos en la parrilla de mañana. Yo haré todo lo posible para aprovechar al máximo todas las oportunidades".

Max Chilton (18º): "El equipo ha hecho un trabajo increíble hoy, tomando algunas decisiones fantásticas y nos colocó justo donde teníamos que estar en el momento justo. Estoy muy emocionado con P13 pero la realidad es, si no hubiera sido por la bandera amarilla de Gutiérrez, que podría haber terminado aún mejor en esas condiciones húmedas pones un nuevo juego y luego haces tu vuelta rápida al final. Obviamente tengo la penalización de cinco puestos por la sustitución de la caja de cambios de esta mañana, que me hará caer, pero una buena sesión de clasificación era lo que necesitaba debido a esa penalización, y eso es lo que hemos logrado, por lo que no puedo estar descorazonado. Es una sensación fantástica haber tenido una buena calificación delante los aficionados británicos, y no puedo esperar a que la carrera ahora. Estoy delante de los Caterhams y quizá condiciones similares serán lo que necesitemos para progresar porque somos muy fuerte bajo presión, ya lo hemos demostrado".

John Booth, jefe de equipo: "De cara a la calificación de esta tarde, el equipo todavía se recuperaba de un difícil comienzo de la jornada, después de haber experimentado un fallo en la caja de cambios de Max en la primera vuelta de instalación y de que Jules no completara muchas vueltas antes de que llegasen las condiciones de mojado. Desde un punto de vista estratégico, sin embargo, habíamos conseguido una gran cantidad de información útil tras observar a los otros corredores en la FP3 y en la preparación para la calificación que habíamos sido capaces de formular un buen plan en caso de vernos una repetición de la condiciones del FP3. Como era de esperar, la sesión empezó mojado y ambos coches fueron directamente hacia los neumáticos intermedios, con el fin de establecer una vuelta desde el principio, dado el hecho de que el tiempo había sido muy impredecible. Armados con todos nuestros cálculos quedó claro que estábamos en la ventana de neumáticos de seco, por lo que los dos coches regresaron para montar slicks, que era en gran medida el camino correcto a seguir, llevándonos a la Q2".

"En esa sesión, vimos una repetición casi idéntica de las condiciones y de nuevo nuestra estrategia dio sus frutos, utilizando la flexibilidad de las paradas en boxes para garantizar que siempre tuviéramos el neumático adecuado según las condiciones. Max hizo una parada para otro juego de neumáticos intermedios, haciéndole tener que volver antes de tiempo en una vuelta. Sin embargo, reaccionamos rápidamente cuando vimos que la pista estaba lista para neumáticos de seco otra vez, llamando a Jules y Max de inmediato para maximizar la oportunidad. Las banderas amarillas al final hicieron las cosas difíciles, pero al final podemos ver cuán preparado el equipo está por las oportunidades que existen en el centro de la parrilla y P12 y P13 es una fantástica recompensa para nuestro progreso. Muy bien hecho por parte los dos pilotos en el día de hoy por hacer exactamente lo que se espera de ellos en cada etapa de nuestras dos sesiones de calificación".