Adrian Sutil (14º): "Desgraciadamente, cometí un error hoy. Cuando me salí de la pista, no me había dado cuenta de que la curva anterior estaba muy mojada. Perdí la trasera del coche y me quedé enganchado en la grava. Es una pena, ya que estaba noveno y habría pasado a la segunda ronda de la clasificación pero no pude participar en ella. Las condiciones fueron muy complicadas para todos nosotros. Como el coche era muy difícil de conducir e íbamos al límite, esos errores pueden pasar fácilmente".

Esteban Gutiérrez (22º): "Tuvimos una muy buena estrategia. Creo que las condiciones eran bastante complicadas dado que el tiempo cambiaba de manera inconsistente. En mi última vuelta, me sorprendió llevar un coche más rápido detrás. Estaba tratando de ir al límite tanto como podía. Desgraciadamente, perdí el control y golpeé el muro. Estábamos ambos en nuestra vuelta rápida y yo estaba tratando de terminar la mía lo mejor posible".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "El equipo trabajó bien y los ingenieros tomaron las decisions correctas. Desgraciadamente, no pudimos beneficiarnos de ello. Es una pena que un coche se vaya fuera después de jan vuelta, quede varado en la arena y se quede fuera de clasificación. El otro piloto perdió el control de su coche y golpeo el guardarraíl. Por lo que perdimos una oportunidad de hacer una buena clasificación. En situaciones como esta tenemos que mejorar notoriamente".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "La clasificación trajo un clima típico de Silverstone con condiciones cambiantes. Como resultado, era importante estar con los neumáticos adecuados y en el momento adecuado, lo cual logramos gestionar. Técnicamente, todo fue de acorde a lo planeado; el rendimiento de los coches fue correcto. Desgraciadamente, ambos pilotos se salieron y no logramos convertir todo el trabajo en un buen resultado. Esto es muy decepcionante".