Daniil Kvyat (9º): "Estábamos luchando en posiciones altas hoy, pero de cara al final de la sesión decidimos no rodar más. En ese momento parecía la decisión adecuada, porque era difícil de imaginar que el resto mejorara los tiempos dado que llovía bastante y las condiciones de pista eran complicadas. Pero de cualquier forma, así acabamos, noveno y décimo son buenas posiciones para largar la carrera. ¡Definitivamente lucharemos duro mañana!".

Jean-Eric Vergne (10º): "La de hoy fue una buena sesión de calificación, por lo menos hasta el final, cuando cometimos un error al decidir no volver a salir para un último intento y mejorar nuestra posición. No sé muy bien por qué, pero es un hecho que el resto salieron de nuevo y mejoraron, como era de esperar. Es una pena porque teníamos un buen coche para luchar en posiciones más altas, y decepcionante considerando que hemos sido consistentemente más rápidos que algunos de los coches que estarán delante de nosotros en la parrilla mañana. Seguiremos positivos y creemos que 9º y 10º son –de cualquier forma- una posición suficientemente aceptable para tener una buena carrera mañana".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera: "Sentimientos mixtos hoy, porque desde un punto de vista de rendimiento en general todo salió muy bien hasta los últimos minutos de la Q3. Fue una sesión engañosa, muy impredecible y con mucho esfuerzo por parte de todo el mundo. Es decepcionante perder una posición más alta en el top 10. Íbamos a salir al final, pero nuestras indicaciones decían que estaba demasiado mojado. En los últimos minutos, el sector final estuvo lo suficientemente seco como para marcar la diferencia y esta es la razón por la cual algunos ahora están delante nuestro. Obviando nuestra decepción, noveno y décimo son buenas posiciones de cualquier forma, y nuestro ritmo de carrera fue bueno el viernes, así que tenemos que dar nuestra mejor versión mañana".