Jules Bianchi (21º): "No estamos donde nos gustaría estar en este punto del fin de semana, y creo que mañana nos enfrentamos a una dura batalla en la carrera en una pista que ya de por sí ya es complicada. A pesar de que cometí un error en la última curva de mi vuelta rápida, donde perdí un par de décimas, eso no habría bastado para superar a los Caterham. Hemos mejorado, sí, pero debemos extraer más rendimiento del coche y no hemos podido hacerlo. Mañana será una experiencia dura para los pilotos y para el equipo, así que tenemos fe en que nuestra estrategia nos ayude a encontrar la recompensa a nuestro esfuerzo".

Max Chilton (22º): "Está siendo un fin de semana bastante duro para nosotros, hemos tenido que luchar para extraer cada gota de rendimiento del coche. Desgraciadamente, no ha bastado para estar por delante de los Caterham. De lo que me siento positivo, es que mi ritmo es parecido a mi compañero de equipo, especialmente porque hemos cometido un error que me ha costado tiempo en mi vuelta rápida. Mi objetivo ha sido intentar mejorar mi ritmo de calificación, y es bonito ver que todo el trabajo está valiendo la pena aquí. Aunque mañana será una carrera dura, confío en que podamos recuperar terreno gracias a nuestra estrategia y a nuestro mejorado ritmo de carrera".

John Booth, jefe de equipo: "Es justo decir que no estamos contentos con la posición en la que estamos, pero tampoco llegamos a esta pista con grandes expectativas. La combinación entre requisitos aerodinámicos y altas temperaturas siempre nos ha hecho estar en desventaja. De todos modos, eso no significa que no hayamos trabajado duro para mejorar para intentar remontar. Ningún piloto ha gozado de una vuelta limpia en la calificación, pero todavía estamos un poco lejos de nuestro ritmo habitual. Mañana vendrá con nuevas exigencias para el equipo, especialmente para los pilotos. De lo que estoy seguro, es de que todos darán el 100% de sí mismos para obtener el mejor resultado posible antes del descanso de verano".