Daniil Kvyat (11º): "Hoy podría haber sido una Q3 sencilla para mí, pero desafortunadamente bloquee la parte trasera e hice un trompo. Estoy frustrado conmigo mismo por el error, pero estoy seguro de que aprenderé de esto. Lo olvidaré y me centraré en mañana. No es fácil adelantar en esta pista, pero daremos lo máximo desde la 11ª posición, que no es una mala posición de salida".

Jean-Eric Vergne (8º): "Ha sido una buena sesión de clasificación. El equipo ha hecho un gran trabajo durante la noche para darme un coche con un mejor equilibrio que en la jornada de ayer, por lo que gracias a todo el mundo por hacer un gran esfuerzo. La carrera de mañana es alentadora, pero tenemos que mantenernos concentrados y firmes. Daré el 100% para terminar la carrera en la posición más alta que podamos y conseguir unos buenos puntos".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera: "Ha sido una sesión de clasificación muy interesante. Como el pasado fin de semana, hemos dado un paso adelante desde la jornada de viernes. Teníamos el rendimiento en ambos coches para entrar en Q3 en condiciones de seco, lo que es alentador. Desafortunadamente, Daniil cometió un error y no pudo entrar en última ronda, lo que ha sido un a lástima porque había trabajado muy duro durante todo el fin de semana y merecía estar en la Q3. Jean-Eric hizo un buen trabajo en Q3 de nuevo en condiciones complicadas y estamos contentos con su vuelta. Arrancar desde la 8ª posición debería ser una un punto a favor para hacer una buena carrera mañana. En general, estamos satisfechos con el trabajo de nuestros pilotos y también con el de los ingenieros, que han mejorado el coche".