Timo Glock: “Una calificación decepcionante. Hemos tenido un problema con el alerón trasero, se mantenía abierto y no cerraba. Después cuando alcanzabas cierta velocidad, se cerraba automáticamente. Nunca hemos tenido un problema así y todo iba bien ayer, así que tenemos que mirar en qué consiste el problema y arreglarlo porque no es una experiencia nada cómoda. Es difícil y frustrante porque creo que estábamos cerca de Kovalainen. Sin el problema en al alerón ¿quién sabe lo que habría pasado?”.

Jerome d’Ambrosio: “Hoy no ha sido una mala calificación y estoy bastante contento. Creo que ha sido difícil el mejorar la vuelta ya que había mucho tráfico que lo complicaba todavía más. Estoy satisfecho con el resultado y esperando a la carrera de mañana, que creo que será muy reñida".

John Booth, jefe del equipo: “El equipo de Jerome ha tenido una mañana bastante ocupada, acoplando las mejoras a su coche. En general fue bastante bien y ha sido interesante escuchar las opiniones de Jerome al finalizar la FP3. Los números mostraban mejoras ayer y ha sido positivo ver que el piloto piensa lo mismo. Los dos coches han trabajado mucho en la configuración, Timo con la altura del alerón y Jerome con las nuevas mejoras. Por desgracia, tuvimos problemas durante el intento de Timo con ruedas blandas. Su DRS no se desactivaba como debería, lo que le costó muchas décimas ya que corrió sin DRS esta vuelta. En la comida revisamos el coche y tenía unos problemas que conseguimos resolver, y todo parecía en orden antes de la Clasificación. Con estos sistemas ocurre que hay más de un error y Timo volvió a experimentar el fallo durante la Q1. Tenemos que encontrar la base del problema antes de la carrera. En términos competitivos, la diferencia con los coches de delante parece haberse acortado, pero preferimos ser cautos hasta ver cómo rendimos en un circuito más normal. Con las pequeñas diferencias y si logramos resolver los problemas en el coche de Timo, la carrera de mañana podría ser bastante interesante para nosotros".