Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Calificación GP de Italia F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India llegaba a la calificación del Gran Premio de Italia con el objetivo de entrar en la Q3, pero el ritmo del VJM06 no ha sido suficiente para alcanzar esta meta, por lo que mañana Adrian Sutil y Paul di Resta partirán desde la 14ª y 16ª posiciones respectivamente.

Adrian Sutil en pista

Paul di Resta (16º): "Ha sido un día complicado con la rotura del disco de freno de esta mañana en los Libres 3, que nos ha costado un poco de tiempo en pista y nos ha supuesto dirigirnos a la calificación con una puesta a punto que distaba mucho de ser la óptima. Los chicos hicieron un trabajo fantástico para tener el coche listo a tiempo, pero al final no tuvimos el rendimiento para hacer algo mejor que la 16ª posición. Es justo decir que no hemos encontrado nuestro ritmo a una vuelta aquí, así que espero que podamos ser más competitivos en condiciones de carrera. Mañana habrá clima cambiante así que tal vez podamos hacer algo con la estrategia para avanzar en la carrera".

Adrian Sutil (14º): "Hoy ha sido una dura calificación. Hemos hecho algunos cambios durante la noche, pero realmente no han mostrado una gran mejora durante los últimos libres, lo que era extraño. Así que no había mucho que pudiéramos hacer antes de la calificación, aparte de cambiar un par de cosas más para tratar de equilibrar el balance. El coche ha ido un poco mejor para la calificación, pero todavía estamos muy lejos de donde deberíamos estar. Mi vuelta en la Q2 no ha sido demasiada mala y la 14ª posición era lo máximo a los que podíamos aspirar. Sumar puntos mañana es nuestro objetivo y, aunque es una tarea difícil, vamos a dar lo mejor que tenemos".