Jules Bianchi (19º): "Tengo que decir que estoy decepcionado. Estaba muy cerca de los coches que nos rodean, apenas un décima aquí o allá, pero cayó a favor de un Caterham, cuando debíamos ser nosotros los que estuviésemos por delante. Creo que rodamos al límite en términos de lo que podíamos hacer en la calificación, pero sé que vamos a ser mucho mejores para la carrera y estamos lo suficientemente cerca de los coches que nos preceden para salir adelante. Esta noche vamos a ver qué podemos hacer en términos de escoger la mejor estrategia y hacer todo lo posible para obtener el mejor resultado mañana".

Max Chilton (20º): "Hoy ha sido un poco un desafío. Yo ayer estaba realmente muy contento con el coche, con más carga de combustible. Después de los libres 3 de esta mañana, hemos hecho algunos cambios y creo que fuimos en la dirección correcta, pero quizás no lo suficiente, aunque lo intentamos. Nuestro equipo se ha mezclado con los Lotus y los Caterhams, así que parece que será una contienda muy reñida. Creo que podemos mejorar mañana y tener una buena pelea con los coches que nos rodean".

John Booth, jefe de equipo: "En general fue un día muy decepcionante, pero necesitamos recuperarnos de forma rápida. A lo largo de las sesiones de este fin de semana, y también en los libres 3, estábamos más competitivos de lo que hemos demostrado en la clasificación, aunque en última instancia se trata de la sesión que cuenta. Tenemos que aceptar la posición en la que estamos y seguir adelante. Después del primer stint de calificación, los dos pilotos estaban contentos con el rendimiento y el equilibrio de los coches".

"Al entrar en la segunda manga, si hubiéramos hecho una progresión normal hubiéramos estado luchando por la posición con los Lotus, pero al no mejorar permitimos Kobayashi superarnos. Tal vez con la perspectiva del tiempo, deberíamos haber hecho tres stint con los diferente neumáticos. Sin embargo, no sabemos si nos beneficiaremos de un juego extra para la carrera en comparación con nuestros competidores. Vamos a trabajar duro en nuestra estrategia para intentarlo y hacerlo lo mejor posible en la carrera de mañana".