Paul Di Resta (11º): "Ha sido una sesión bastante dura con el tráfico; incluso en mi vuelta rápida en la segunda tanda estuve comprometido ligeramente en el segundo sector. Bloqueé una rueda y sólo me habría costado media décima, pero así de reñido está el margen entre los diez primeros. Creo que dado lo que pasó ayer al perder mucho tiempo en la pista, podemos estar bastante contentos con nuestro rendimiento hoy. Hemos llegado aquí cerca de los diez primeros y con posibilidades de puntuar. Para mañana está claro que el desgaste de los neumáticos será un gran problema para todos, pero con suerte podremos usar la estrategia para ganar a los de delante. Hay algunos interrogantes para la carrera porque no he hecho tandas con gran carga de combustible, pero tenemos datos del otro coche".

Nico Hulkenberg (15º): "Llegar a la clasificatoria ha sido intenso, porque los chicos han estado trabajando duro para reparar mi coche después del accidente de esta mañana. No ha sido un gran golpe, pero el ángulo ha sido desafortunado y había mucho que reparar; así que mil gracias a los chicos que me han llevado a la pista con tiempo suficiente para marcar un tiempo en la primera tanda. El coche parecía bueno de inmediato y nos llevó a la tercera tanda, que siempre fue nuestro objetivo. Luego optamos por una decisión estratégica para ahorrar neumáticos, así que no marqué tiempo. Eso abre la estrategia para mañana, especialmente porque sabíamos que íbamos a tener una penalización de cinco posiciones en la parrilla por cambiar la caja de cambios. Todavía queda una oportunidad de puntuar mañana si podemos hacer que funcione nuestra estrategia".

Robert Fernley, director adjunto: "Hemos sido razonablemente competitivos en todas las sesiones hasta la clasificatoria, así que creíamos que tenemos un coche capaz de estar entre los diez primeros. Pero la presión era arreglar el coche de Nico a tiempo para la clasificatoria, y como precaución tuvimos que cambiar la caja de cambios. Como siempre, los chicos han hecho un trabajo fantástico para hacer que el coche rodara a tiempo, y Nico inmediatamente tuvo ritmo. Un lugar en la tercera tanda ha sido un gran esfuerzo, aunque la penalización signifique que descienda en la parrilla. Paul se ha puesto al día después de perder tiempo en la pista ayer, y también ha estado cerca de entrar en la tercera tanda. Así que hemos hecho todo lo que podíamos para tener una oportunidad de puntuar mañana, y dejarnos con plena flexibilidad de estrategia en ambos coches".