Jules Bianchi (22º): "Es un muy buen logro para el equipo conseguir que el coche vuelva a la época donde somos capaces de imponernos a los Caterhams por mérito, por lo que ésta es una noticia positiva para las carreras que quedan. En cuanto aquí, ha sido un poco difícil ya en los Libres 1 y con sólo 33 vueltas durante el fin de semana hasta ahora – la mayoría de ellas esta mañana – no hemos tenido la oportunidad de volver a donde empezamos muy bien el viernes por la mañana, además de que teníamos que centrarnos en la carrera. En clasificación no funcionó tan bien para mí. Habíamos planeado hacer sólo un intento pero por la bandera roja mi vuelta rápida fue borrada en lugar de tener nuevas opciones. La carrera será dura porque hay un gran trabajo que hacer desde la última fila. Como positivo, el equipo ha hecho un trabajo fantástico en la calificación y me permite estar tan cerca de Van der Garde en un pequeño espacio de tiempo y esto es un logro en sí mismo. Espero poder aprovechar eso mañana y tener una buena carrera".

Max Chilton (19º): "Estoy muy contento de habernos puesto por delante de los Caterham en clasificación por primera vez desde China. Uno ya habría sido un buen resultado, pero vencer a Pic y Van der Garde es realmente increíble y demuestra cuánta lucha hay de todos nosotros en este momento crucial de la temporada. No ha sido el fin de semana más sencillo para nosotros en la pista y dejando el garaje después de una bandera roja, con poco menos de tres minutos de la Q1, que seguía pareciendo una pregunta difícil. Las condiciones de la pista también habían cambiado en ese tiempo y el viento seguro que hizo las cosas más difíciles en el sector uno. Di todo lo que tenía y mi vuelta ha sido tan buena como si la hubiera pedido a mí mismo. Estoy realmente con ganas de mi primer Gran Premio de Japón en Suzuka y espero que podamos llevar nuestro ímpetu a la carrera de mañana. Bien hecho a todo el mundo que está en el equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Pasamos una noche muy atareados tanto en la oficina de ingeniería como en el garaje, pero me complace decir que el esfuerzo valió la pena esta mañana y el chasis de Jules estaba listo a tiempo para asegurar una pronta reanudación de la carrera. No habíamos tenido el mejor equilibrio del coche con ambos pilotos ayer y después a través de los datos de los ingenieros nos acercamos con un paquete revisado de esta mañana que ha pagado dividendos en ambos coches. Con Jules, nuestro principal objetivo este fin de semana siempre va a estar en la carrera, dado su sanción, así que en los Libres 3 hizo unas tandas con alta carga de combustible con los dos tipos de neumáticos. Esto por supuesto significaba que estábamos pidiendo mucho de él en la clasificación ya que planeamos utilizar un solo juego de los neumáticos blandos, otra vez con un ojo puesto en la carrera. Lamentablemente, su racha de mala suerte continuó con la bandera roja desplegada en su única vuelta. Dado que ya habíamos decidido ahorrar neumáticos para la carrera, parecía que tenía mucho sentido coger otros nuevos neumáticos en la clasificación, pero en realidad mostró un ritmo impresionante con sus neumáticos desgastados al final de la tanda esta tarde. Max se ha beneficiado de un mejor equilibrio del coche esta mañana y él realizó un buen primer intento en la clasificación, aunque tuvo un poco de mala suerte con el tráfico en su primer vuelta. Tuvo una fantástica última vuelta y en general estamos muy contentos con su posición final. Con la posición de salida de Max y el arsenal de nuevos neumáticos disponibles para Jules, estoy seguro de que ambos pilotos pueden hacer una buena carrera".