Marcus Ericcson (17º): "La sesión de entrenamientos de esta mañana también ha sido positiva. Trabajamos sobre los progresos y las buenas sensaciones que teníamos ayer y me sentido muy cómodo de cara a la clasificación. Decidimos seguir una estrategia diferente a la del resto, por lo que sólo usamos dos juegos de neumáticos mientras el resto usaba tres. Fue una lotería pero me sentí muy cómodo en el coche, confiaba en que pudiese rendir bien y así fue. Hice dos vueltas decentes y el coche se comportó muy bien, por lo que estoy contento con el resultado ya que fue un gran esfuerzo por mi parte y la del equipo. Por supuesto, siempre quieres estar más cerca de los de delante, pero creo que hemos reducido más la distancia en este fin de semana, por lo que es un progreso positivo. Ahora tenemos que esperar y ver cómo se comporta la metereología mañana. ¡Espero con ganas la carrera de mañana!".

Kamui Kobayashi (19º): "No ha sido el mejor fin de semana para mi, pero he de decir que el equipo ha hecho un gran trabajo para darme un coche preparado para el día de hoy. Ayer tuvimos un accidente y no pude dar las vueltas que hubiese querido. No pude usar el juego más blando hasta la clasificación de hoy, por lo que no han sido unos días fáciles. Considerando la situación, creo que hice un buena vuelta y veremos que pasa mañana. No me importa si llueve, eso hará una carrera más interesante".

Cedrik Staudohar, responsable Renault Sport F1: "Todo ha ido bien en relación con el motor durante la sesión. Marcus continuó haciendo bien su trabajo para calificar por delante de los Marussia. Kamui sufrió por la falta de kilometraje de ayer y hoy pero deberían ser capaces de dar guerra en al carrera de mañana, sobre todo si llega la lluvia".