Jules Bianchi (18º): "Es un resultado frustrante para nosotros. Estoy contento con las vueltas que hice, pero no llegamos a nuestros planes, que eran tres cronos, así nos quedamos sin tiempo para tratar de salir por delante de Ericsson y su Caterham. No es el lugar donde queremos estar, pues no tuvimos ninguna actualización, así que obviamente, ellos han dado un paso adelante que, en esta pista, se refleja en los tiempos. Es una pena, pero, como siempre, nos centraremos en lo que podamos hacer para mañana, porque, sin duda, la carrera será interesante, de una manera u otra".

Max Chilton (21º): "Estoy muy enfadado conmigo mismo, pues estaba 4 décimas arriba en la última vuelta, con sólo un sector por recorrer y una lucha cerrada entre tres coches a mi alrededor, así que quién sabe dónde podría haber terminado. Desafortunadamente, perdí la parte trasera en la curva 13 y me gustaría pensar que podremos utilizarla mañana, pero esto es difícil de predecir, ya que no podemos estar seguros de hasta qué punto el tiempo atmosférico amenaza con intervenir. Veo las cosas en igualdad de condiciones, así que creo que podemos estar adelante. Aún con un resultado decepcionante hoy, vamos a hacerlo mucho mejor mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Esta mañana, los dos coches arrojaron diferentes saldos. Max estaba en una posición ligeramente mejor que Jules, que sufría bastante de sobreviraje. Durante gran parte de la mañana y a la hora del almuerzo, el objetivo era tratar de mejorar el equilibrio del coche de Jules y también optimizar la puesta a punto del de Max tanto como fuera posible. En la calificación, con el tema de las difíciles condiciones meteorológicas para mañana, optamos por completar tres tandas, con las dos primeras separadas por una parada en boxes. Desafortunadamente, Jules fue llamado a la báscula, por lo que cambió su plan de tal manera que su parada en boxes estaría entre la segunda y el tercer stint. Con el tiempo que perdió en la báscula, ya no fue capaz de hacerlo como en la última vuelta de la mañana, así que en su vuelta tuvo que conformarse ya que tenía bastante combustible".

"Estoy seguro que la tercera vuelta habría sido mucho más rápido, logrando mejor crono del que tiene ahora. Con Max, que estaba bien en los dos primeros sectores, perdió tiempo en una de las curvas finales, algo muy frustrante para él. En general, con los dos coches, no hemos sido capaces de demostrar nuestro potencial. Para mañana, claramente el tiempo va a ser un factor importante. Será una carrera en la que la estrategia será casi más importante que el ritmo del coche. La estrategia de carrera por tanto, es un área en la que hemos sido particularmente fuertes durante gran parte del año, por lo que, a pesar de nuestra decepción de hoy, nos acercamos al domingo con bastante confianza".