Valtteri Bottas (3º): "El objetivo era ser tercero y cuarto detrás de los Mercedes y lo hemos logrado. La diferencia al final con Mercedes en realidad fue menor de la que esperábamos así que es algo positivo. Suzuka no es un circuito fácil y la posibilidad de que mañana nos afecte el tifón puede hacerlo aún más complicado todo. Creo que tenemos la oportunidad de conseguir una plaza en el podio sin importar el clima que haga".

Felipe Massa (4º): "Afortunadamente todos los problemas que tuvimos ayer se han solucionado hoy. Fue una sesión de calificación positiva para el equipo con los dos coches en la segunda fila. Sé que tenemos un buen ritmo para mañana y me siento feliz. Ahora debemos concentrarnos en el trabajo de cara a mañana independientemente del clima que tengamos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Hoy ha sido realmente un gran día de trabajo. El equipo ha trabajado muy duro y los pilotos lo han dado todo en la pista. El nuevo paquete aerodinámico ha funcionado bien por lo que el primer paso está completado. Estamos en las posiciones que esperábamos y confiados en que tenemos un coche para retener la tercera y la cuarta plaza en carrera. La lluvia podría hacer que mañana fuese un día interesante y por ello es muy importante haber clasificado en la parte delantera".